Promoción

1.6K 131 99
                                    

🌌🔮 ACLARACIÓN 🔮🌌

⟩ Ésto se me ocurrió desde que ví las fotos de Tom Holland con Olivia Bolton, desconozco si ambos son novios (Solo sé que se conocen desde hace años) pero si ambos son felices juntos, yo estoy más que contenta por nuestro Tomsito, éste one-shot no es con la intención de denigrar a Olivia Bolton o hacer ver mal su posible relación, solo es con el fin de hacer un pequeño One-shot GyllenHolland.

Quizás les parezca exagerada la aclaración, pero durante el día he visto muchos casos horrendos donde han insultado a Olivia Bolton, le han dicho de cosas a Tom e incluso a Jake, por lo que prefiero aclarar todo y que no hayan malas interpretaciones.

Sin más, disfruten el one-shot, espero que les guste ❤

🔮🕷🔮🕷🔮🕷🔮🕷🔮🕷🔮🕷🔮🕷🔮

Jake Gyllenhaal se encontraba recostado boca abajo sobre el suave y acogedor colchón de su departamento, hace tan solo diez minutos acababa de llegar del teatro donde había ensayado un par de horas junto a Tom Sturridge para la presentación Sea Wall/A Life, faltaban tan solo nueve días para la primera presentación previa, ninguno de los dos se encontraba nervioso, todo lo contrario, se sentían motivados y entusiasmados por la presentación, los fans tenían altas expectativas del show y ambos se iban a encargar de cumplir con ellas, además el canto siempre fue algo que lo ha apasionado, por lo que su emoción estaba por los cielos.

Pero ninguno de esos motivos era la principal razón por la que Jake se sentía tan emocionado, se preguntarán, ¿Cuál era aquella razón?

Sencillo, Tom Holland iba a ir a verlo y se encontraría en primera fila, ya podía imaginar esa sonrisa entusiasta en su rostro y ese singular brillo en su mirada cada que lo veía, no era por presumir, pero Jake estaba consciente de la forma en la que Tom lo miraba tanto en persona como en pantalla, aún podía recordar la vez en la que ambos compartieron habitación en Corea por la gira de prensa de Spiderman Far From Home, lo hicieron por una apuesta de Jon Watts en donde el hombre les había dicho que ambos no eran capaces de compartir habitación porque lo más seguro es que se la pasarían realizando bromas entre ellos y no dormirían lo suficiente para las entrevistas del día siguiente, y en realidad no estuvo tan equivocado, apenas si pudieron descansar lo suficiente. Ese día, decidieron pasar la noche viendo películas y el mayor de ellos puso una cinta propia con la intención de molestar al más joven, específicamente '8 minutos antes de morir' al ver de qué película se trataba, Tom no tardó en reírse a carcajadas pero terminó accediendo gustoso.

Jake no prestó tanta atención a su película, después de todo él se la sabía al pie de la letra, cabe mencionar que no le emocionaba verse más de una hora y media en pantalla, él admiraba su propio trabajo y talento, estaba orgulloso de lo bastante que ha mejorado en los últimos años, pero había algo, mas bien alguien, que captaba toda su atención: Tom Holland. Aún recordaba la expresión de Tom al ver su actuación, era algo que jamás podría olvidar, miraba entusiasmado la película como si fuera su primera vez viéndola y parecía estar atento a cada uno de sus diálogos y gestos, era tan tierno ante los ojos del actor profesional.

"Soy un gran admirador tuyo, he visto tus películas desde que era un niño, eres. . . Wow, eres simplemente increíble"

Esas fueron las primeras palabras que le había dicho el menor al conocerlo, le parecía sorprendente y se sentía conmovido de ver como un joven actor con un gran talento y una carrera llena de éxitos por delante, admitía orgullosamente ser un fan suyo. Jake ha conocido a cientos de admiradores suyos, pero ninguno como Tom Holland.

Promoción [GyllenHolland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora