No pueden disfrutar del mini-OS sin oír "No diré que es amor" ;)
(Y sí, hablo de la versión latina de Megara en Disney)
—...Draco, por Merlín, ¡Draco!
El traqueteo de sus pasos la delata cuando lo sigue, una suela ligeramente elevada que le regala centímetros extra y no va en contra del uniforme. Él pretende ignorarla. Debe hacerlo.
Enloquecerá, de lo contrario.
—¡Draco! —Una voz masculina se suma a la de su mejor amiga; rasposa, áspera.
Menea la cabeza, aprieta los párpados. Concéntrate, concéntrate.
No podía dejar de caminar.
No podía dejar de alejarse.
Enloquecerá. Enloquecerá. Enloquecerá.
Sus propios pies lo traicionan y quieren llevarlo de vuelta. Quieren que vaya con él.
No puede ir con él.
No, no, no.
—¡Draco!
—¡Oye, Draco!
Tiene que maniobrar para que los libros de Pociones Avanzadas no se le resbalen entre los dedos, las manos le tiemblan; no son de fiar. Se abraza al encuadernado, como si este pudiese salvarle de la inevitable confrontación, presiona, lo estrecha.
Se asfixia.
Merlín.
Vista al frente.
Va a perder la cabeza.
Vista al frente.
Definitivamente, va a perder la cabeza.
Vista al frente.
El rostro todavía le arde, sus orejas deben seguir enrojecidas.
Ha sido tan perfecto. Ha sido tan dulce. Draco nunca ha sabido cómo reaccionar cuando alguien lo trata así de bien, si no puede adivinar qué motivo oculto tiene para hacerlo, qué quiere obtener de él.
¿No era así cómo funcionaba el mundo?
Merlín, se sigue asfixiando, cuando un agarre firme se cierra en uno de sus brazos y jala. Pierde el equilibrio, trastabillea. Se va hacia atrás y es arrastrado.
La luz de la mañana se cuela por los arcos abiertos hacia el patio interno del castillo, el corredor permanece desierto. Los murmullos son demasiado distantes para que pueda preocuparse, o utilizarlos como excusa, y alejarse de esa conversación que teme tanto.
ESTÁS LEYENDO
No uses la palabra
FanfictionDraco sabía que no habría vuelta atrás en cuanto pronunciase la palabra "amor", en la misma oración que su nombre. Fanfiction slash del universo de Harry Potter. AU Drarry, sexto año, sin mucho sentido, con Sly shippeadores de por medio. El universo...