❤️!AMOR A PRIMERA VISTA¡✨

45 5 0
                                    

Entonces, todos le preguntaban a Alejandro que es lo que tenía, pero el no decías nada.

!El estaba descubriendo que tenía poderes, pero tenía miedo !

Miedo a que las personas lo vieran como alguien raro, alguien al que nadie querrían,solo por ser extraño al los demás.

Entonces un día como cualquier otro, estaban en clase de matemáticas, ese mismo día conocería al amor de su vida.

Estaban en clase de matemáticas, y en un instante llegó el director a dar un aviso importante a los alumnos y a la maestra.

Pero no venía solo venía acompañado de una niña.

A lo cual Alejandro no le daría mucha importancia, ya que el no mostraría interés ,  el tenía demasiados problemas en casa asi que lo que dijera el director no le daría mucha importancia.

Direc.: Hola buenos días niños 🤵
Alumnos :Buenos días director!👦👧
Direc.:Hoy se integra una nueva compañera a su grupo.

Cuando el director dijo que se integraría una niña nueva el mostró un poco de interés.

Alejandro pensó.:

¿Quien será la niña nueva?
Tal vez sea como las otras, que se burlan de todos, pero bueno no creo ella se ve tranquila, bueno eso es lo que se nota a simple vista, pero bueno  la tendré que  conocer.

Entonces el director le dijo a la niña

Direc.: Puedes pasar "Teresa"

Entonces Alejandro vio en ese momento entrar a  la niña más hermosa que avía visto, su nombre era "Teresa" un bonito nombre !!

Teresa pasó, la maestra le empezó a hacer preguntas, pero Alejandro no dejaba de verla y de pensar en lo bonita que era Teresa .

Y obviamente Alejandro se enamoró a primera viste de ella !!❤️😱😍

Teresa se presentó y la maestra no tardó en decirle que tomara asiento.

Irónicamente el único lugar desocupado era frente de Alejandro!!

En ese momento no sabía que hacer!!

La niña que le gustaba estaba enfrente de el, no sabía que hacer asi que se presentó :

Ale.:hola (nervioso)
Tere.:hola ( insegura )
Ale.: Me llamo Alejandro!!
Tere.: Bueno, hola Alejandro

En ese momento Alejandro no sabía que decirle, asi que de su boca salió la pregunta .!!

❤️LOS SUPERHÉROES, TAMBIÉN SE ENAMORAN ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora