narra Jungkook
¿Estaba mal porque Jimin no me había llamado después de nuestro aniversario?
La respuesta era clara,pero sin embargo no podía enojarme con él.Lo amaba tanto que en varias momentos puse a Jimin antes que mi mamá,no era la clase de personas tóxicas o obsesionadas con sus novios solamente que no me veía en un futuro sin tomar su mano mientras caminabamos o el poder abrazarlo en las noches.
Jimin era en cierta forma,lo más lindo que tenía.Amaba la forma en que coloreaba mi mundo aún cuando estaba triste,verlo era como si de una obra de arte se tratara y que con el paso de los años iba creciendo más y más el amor que tenía por mi novio.
—¿Ggukie?.—dijo Jimin apareciendo en mi oficina,parecía un pequeño indefenso que pasó por 20 hombres el doble de altos que él.Como era dueño de una empresa Jimin tenía que subir el ascensor con constantes chicos que o le miraban su culo diciendo alguna cosa asquerosa o se le acercaban haciendo que se pusiera incomodo,cuando me lo dijo me sentí mal ya que sus ojos se cristalizaron y me miraba apenado.Fue en ese momento, aproximadamente hace 6 meses que le propuse que cuando estuviera cerca de la empresa que me mandara un mensaje y yo iría hacia abajo para esperarlo en la puerta.
Pero no entendía su apuro en ese momento.
—Mochi.—me levanté de mi lugar y lo llené de pequeños besitos por toda la cara,estaba demasiado preocupado.
—Perdón por no llamarte el otro día solo que me tomó de sorpresa que me preguntaras de vivir juntos,digo somos novios hace 6 años y es razonable pero simplemente me asusté.
—¿De qué te asustaste lindo?—le empecé a tocar su pelo y peinarlo viendo como se relajaba.
—T-tú sabes que te amo pero en el momento en el que me lo dijiste sentí por un mini segundo que mi corazón dejó de latir, pensé que si tendríamos que compartir hogar m-me pedirías casamiento,me lo comentaste cuando nos conocimos,dijiste “si llego a amar a alguien como para que éste conmigo las 24 horas me gustaría tanto casarme” y me acuerdo tanto de las palabras porque lo escribí porque me pareció tierno pero cuando me lo preguntaste sentí pánico,le tengo miedo a eso.—
levantó su cabeza y me miró fijamente—sabes que tengo miedo al casamiento,que pase un tiempo y ya no me ames.No podría vivir con el dolor de que estés con otra persona mientras yo vea fotos de nosotros juntos,me quede en la tristeza o en la depresiónCapaz s-soy egoísta por no pensar lo que pasaría si fuese al revés pero simplemente huí.Mis ojos se cristalizaron y empecé a llorar como si de un bebé se tratara,Jimin era un sol.Mi sol,gracias a él pude salir de mi vida cómo alcoholico que se acostaba con todo lo que viera y me dediqué a estar conmigo mismo,supo que hacer cuando me vio destruirme y me ayudó,era claro lo que decía.Todos le tenemos miedo a algo y no había medido mis palabras,si no quería casarse no lo obligaría,con su sola presencia me sobraba.
—Hoy y siempre serás mi lindo mochi.—hice una cara rara para que sonriera y lo abracé—aún cuando deje de sentir sentimientos por tí,siempe seré el primero en abrazarte y consolarte,pero lo dudo.Yo siempre te ame,amo y amaré por algo me tienes aquí,a tu lado abrazados como si fuese el último día que nos viéramos y ya no existiera un nosotros pero en éste caso, sí lo hay.No te obligaría o dejaría por no casarte conmigo,si deseas nos mudaremos juntos pero si no quieres lo entiendo.No pretendas guardarte todo cuando esto es un relación de a dos, tú me cuentas tus problemas y tratamos de arreglarlos juntos.
—Kookiee,no se vale.—hizo un piquito—¿por qué tienes que ser tan tierno conmigo?
—Porque te amo,mucho mucho.—dije empezandolo a hacerle cosquillas y nos besaramos.
—B-bueno voy a irme a casa ahora y más tarde te voy a llamar¿sí?
Le sonreí y asentí para acompañarlo hasta su auto.
[💗]
Estaba sentado mirando la televisión mientras intentaba encontrar algo divertido,tener 29 años y todavía sentir que estás solo para alguien era despreocupado,pero en éste caso tenía un novio del cual me preocupaba siempre.Iba a dormirme cuando escuché que golpeaban la puerta,alegrandome que seguro era Jimin fui casi corriendo.
—Hola mi príncipe bonito,¿cómo estuvo tu día en la veterinaria?.—dije abrazándolo fuerte,lo extrañaba mucho.
—Amor,¿por qué me extrañaste tanto si nos vimos hace poco?.—dijo sentándose junto a mi en el sillón de la sala.
Tenía ganas de contestarle que era porque me sentía solo en una casa enorme sin su compañía pero no salió nada de mí,más que poner una cara triste.
—¿Hay algo que no me quieras decir Kookie?.—dijo subiéndose a mi regazo para apoyar su cabeza en mi hombro.
—Estoy bien mi bonito,bonito novio.—dije empezando a darle pequeños besos en su cuello.
—Que mal que no me quieras contar porque hay algo que yo si quiero decirte.
—¿Qué es amor?.—dije mirándolo fijamente.
—Puede ser que tu bonito novio quiera aceptar la oferta de vivir contigo.—dije mientras se empezaba a reír por mi cara,¿era real?.¿Estaría en la misma casa que mi novio todo el día para mimarlo y darle cariño era verdad?
—No me ilusiones Jiminie,esto es serio.—dije sonrojado por su mirada fija en mí.
—Sí,¡estaré contigo aquí!.También adoptaremos un perrito o gatito como quieras,pero también te compr—paró unos segundos al verme llorar y me agarró mis cachetes—¿Por qué lloras Kookie,no era lo que querías?
—Porque estás aquí,vamos a estar viviendo juntos y m-me amas.
—Eso no se agradece,yo te amo y tú me amas.¡Seremos una pareja feliz! y también te compre algo para celebrar.
—¿Qué?
—Las cosas más ricas que amas,capaz esté hablando de las Rhodesias.
Empecé a reírme por su felicidad y agarré una para empezarla a comer junto a él,amaba el chocolate y las cosas ricas.Agregando que amaba con todo mi corazón a Park Jimin.
Mi chico era la cosa más bonito en el mundo.
Claro,junto a las Rhodesias.
💒
Quiero empezar a subir más os ya que me entretiene y me hace sentir mejor que estar con gente falsa de mi alrededor.
Ya u____u éste me gustó más que el de ayer ya que amo las Rhodesias💗
Bueno,también creo que nadie va a querer pero si alguien quiere que le dedique un os puede comentar un uwu
Ta,bai bai:(
ESTÁS LEYENDO
♡🧚🏻♀️ rhodesia ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^
Romance𓂃⸙⃟⿻։ຼ˖۪ Jungkook ama las Rhodesias y más cuando se las regala su pequeño novio. ❞ 180719 ♡ @ kookieyminnie.