La chica se encontraba hablando con Marifa, la niña solamente se limitaba a escucharla ya que estaba haciendo malabares.
---Entonces viven aquí desde siempre?
---Si, no queríamos separarnos así que decidimos vivir aquí. Después de todo somos extraños ante los ojos de cualquier persona ¿Dónde iríamos?
---Bueno, en donde yo vivía habían muchos circos.
---Aun así ¿Acaso ves a mi hermano trabajando con ellos?
--- La verdad, no.
---Lo mismo pasa con Papi y conmigo. --- Siguió haciendo malabares.
---¿Y qué hay de Kedamono?
---¿Has visto un lobo que camine en dos patas, que hable y que tenga una máscara que cambia conforme a las situaciones?
---... No.
---¿Ves? Estamos mejor aquí.--- Sonrió.
---De acuerdo.
---Sip, pero es genial estar en medio de la nada, puedes hacer lo que tu quieras sin miedo a que otros te miren mal.
---¿Qué te parece si un día vamos a la casa de mis abuelos? Hace mucho que no he ido, pero todavía recuerdo el lugar como si hubiera sido ayer. Su jardín era el más verde de toda la cuadra, el olor a tierra húmeda cada vez que lo regaban era hermoso. Las hojas que caían de su árbol era una vista preciosa. Recuerdo también que antes del atardecer, mi abuela nos preparaba a todos chocolate caliente, íbamos a la azotea y contábamos historias de antes, al momento que llegaba el atardecer todos mirábamos la puesta del sol... Esa era mi parte favorita, mis padres y mis abuelos juntos, platicando de lo que sentíamos y todo lo demás desaparecía en esos momentos, la tristeza, la angustia, los miedos... En esos minutos no recordaba nada de eso...--- Se limpió algunas lágrimas que salieron de repente.
---Vaya, eso suena hermoso.
---Y lo era, no cambiarías tu tiempo familiar por nada del mundo.
---...--- Agachó su cabeza.
_______ la miró.
---¿Qué sucede?
---Bueno, yo nunca he pasado tiempo familiar, o al menos no como tú.
--- ¿Porqué?
---Papi se la pasa practicando trucos de magia y a veces se va y tarda, Popee todo el tiempo me dice maldita mocosa, no nos llevamos mal, pero tampoco nos llevamos bien y Kedamono tiene que cuidar a su cría y esconderse de Popee cuando esta enojado.
---Oh...
---Si, pero si llegas a ir con tus abuelos... ¿Me llevas contigo?
--- Por supuesto, podrás tomar ese chocolate caliente.
--- ¿Sabes prepararlo?
---Un día me dijo la receta, pero nunca lo he intentado.
---Hazla, por favor. Aún no se pone el sol.
---Vale, sólo que necesito algunas cosas.
---Si, le diré a Papi. --- La niña de un salto se levantó y fue a ver a Papi.
__________ Sonrió, se levantó y fue a su cama. Se sentó y prendió el radio, todavía había música antigua.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRLFRIEND FOREVER//POPEEXREADER
Fanfiction🌸💮🎪 BIENVENIDOS AL CIRCO 🎪💮🌸 NUESTROS ACRÓBATAS SON LOS MEJORES DEL MUNDO, VENGAN A DISFRUTAR UN ESPECTACULO FENOMENAL. NUESTRO INTRÉPIDOS ACTORES INTERPRETARÁN DIVERSOS TRUCOS QUE PONDRÁN SU VIDA EN PELIGRO, LE GARANTIZAMOS QUE SERÁ EL MEJOR...