Tuya, mia, nuestra.

106 14 3
                                    



*Habla Lori

Llegamos los cuatro a casa de Marco, debía estar nerviosa por la noticia que íbamos a dar, habíamos reunido a todos allí, los padres de Marco habían comprado un montón de carne para una barbacoa, y todo el mundo esperaba ansioso saber que teníamos que contar. Pero no era eso lo que más nerviosa me tenía, para empezar sabía que Ken iba a estar y era la primera vez que lo volvía a ver después de lo ocurrido, por otro lado Alex iba a estar y Marco y yo le habíamos dicho a Pat que si o si tenía que hablar con él y tenerlo informado, aunque luego fuera una falsa alarma, él la quería y le había dado el espacio que le pidió pero los acontecimientos habían cambiado, y para complicarle un poco más que dicha conversación tuviera lugar Víctor iba a estar pegada a ella todo el rato.

Nada más entrar su padre me dio un abrazo de oso que enseguida detuvo mi suegra, que me dio un beso y me preguntó una y mil veces si me encontraba bien y si necesitaba algo, creo que pensaba que la noticia era que iba a ser abuela, y por cómo me saludó Alex creo que el rumor se había extendido, estaban sus tíos y primos que yo no conocía hasta el momento y una chica que no me miraba con muy buena cara, antes de que Marco me la presentara intuía quien era.

*Marco: Lo siento no sabía que estaría, no se quien le habrá invitado, pero bueno vive en el barrio igual se invitó sola.

*Lori: ¿Podemos echarla?

*Marco: La conocen todos desde pequeña, le tienen aprecio, igual la invitó alguien...

Demasiadas excusas, no iba a conseguir su propósito, hoy no, no abriría una brecha entre Marco y yo. Ella al menos no.

Vi a Ken a lo lejos, estaba sentado en la ventana del salón que daba al jardín, con las piernas colgando hacia fuera y las manos apoyadas en el muro, me miraba muy serio o miraba la situación en general, me alejé un poco de Marco y volví a mirar, definitivamente me miraba a mi.

¿Tenía que ir a saludar?¿Era eso lo que él esperaba?

*Pat: Lori...

O gracias a Dios, mi salvación.

*Lori: Voy!!!!

*Pat: Ella es...

*Lori: Si, es.

*Victor: Vaya que divertido, el festival de los ex.

*Lori: Jajajaja, ¿tú has saludado ya al de Pat?

*Victor: Por supuesto, lo estaba deseando, ahora es él, el que está al otro lado, pero de buen royo eh.

*Pat: Si si, te sale el buen royo por las orejas -Le dijo Pat irónicamente.

*Pat: Lori tienes que saludarle.-Me dijo mirando a Ken-

*Lori: ¿Tu lo has saludado ya?

*Pat: No se ha movido de ahí, te está esperando a ti.

*Lori: Ven conmigo.

*Pat: Victor ¿te puedo dejar un rato solo?

*Victor: Sin problema, me uniré a jugar al fútbol con aquel niño.

Pat se acercó donde estaba Ken y yo detrás de ella.

*Pat: Ken!!!

Bajó de un salto y le dio un abrazo.

*Ken: ¿Que tal pequeña?

¿Pequeña? Pequeña era yo!!!!, estaba jugando conmigo lo conozco demasiado.

*Pat : Bien bueno, me vas a tener que echar una mano más tarde, pero ahora...

Se apartó dejándome delante de él. Me acerqué y le di dos besos, pero solo pude pensar en la mano que colocó magistralmente sobre mi cintura acercándome a él.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora