¡ Tengo Miedo !

1.2K 66 1
                                    

-POCHÉ-

Me remuevo entre sábanas y estiro mi brazo para abrazar a Calle y seguir durmiendo, pero siento su lado vacío, abro los ojos y no está, me levanto a buscarla quizá está en la cocina preparando el desayuno. Llegó a la Cocina y no estaba, que raro y en el baño tampoco estaba, será que vino a dormir ayer, pienso. Me acorde que no fui a la otra habitación a verificar si estaba ahí. Subo para ir hacia allá, abro la puerta y ahí estaba durmiendo la mujer mas tierna del planeta, dormía abrazada a una almohada y con un lindo Puchero. Que extraño, porque no durmió conmigo, sera que  sigue enojada por mi actitud de ayer, noto que se remueve entre las sábanas, y miro como va despertando de a poco.

P: Buenos días amor- dije en tono suave.

C: Buenos días, ven- Dijo con voz ronca y me señalo su lado vacío.

P: ¿Porque dormiste aquí amor?- pregunte recostandome a su lado.

C: Porque te veías muy cansada amor, y no quise despertarte así que mejor me vine a dormir aquí, lo cual fue mala idea, porque se siente muy vacío dormir sin ti a mi lado.

P: Amor creí que estabas enojada conmigo y por eso te viniste para aquí, y yo tambien me senti muy sola anoche, y me desperte asustada porque no estabas al lado mío y pensé que no habías llegado a casa a dormir.

C: Tenemos que hablar, pero ahora vamos a Ducharnos y después hacemos el desayuno, okey Bebé- Asentí y me levanté hacia la ducha.

Me levanté de la cama pero senti un jalon y volví a caer, al segundo sentí los labios de Calle posar sobre los míos, me tomó de sorpresa pero fue totalmente correspondido, era un beso lento.

-CALLE-

Me removí entre las sabanas, abril de apoco mis ojos y vi que alguien estaba parado en la punta de la cama observandome, miré bien y era Poché, que me miraba tan tierna dormir, le hice un gesto para que se acostara al lado mio, extrañe toda la noche dormir con ella abrazadas, que me consienta, me diga Buenas Noches, pero todavía sigo un poco brava por lo de ayer y hoy toca hablar con ella para saber qué le sucede, y cual es el motivo de su actitud. Charlamos un rato acostadas y abrazadas, hasta que decidimos levantarnos e ir a ducharnos.

Terminamos de hacer la rutina de todos los días, nos cambiamos y bajamos a preparar el desayuno, agarre las cosas preparar unos huevos revueltos, jugo y tostadas.

Una vez servido el desayuno nos sentamos, y todo quedó en silencio, ninguna sabia que decir y cómo comenzar la conversación y es algo que nunca pasó entre nosotras siempre estamos dispuestas a hablar de todo, asique tome el valor y hable yo:

C: Amor, quiero que me seas sincera, que pasa?, porque ayer actuaste tan raro, no me esperaste para volver a casa, te dormiste, y no pudimos hablar, amaneciste con una actitud un poco extraña, te pregunte y me dijiste que estabas bien, que no pasaba nada, y eso era mentira, lo que más me duele que no confiaras en mi y me dijeras que era lo que realmente te estaba sucediendo.

P: Lo se amor, perdoname por no confiar en ti, y la verdad tienes razón, anoche no pude dormir, hice todo para lograrlo y nada funcionaba, era raro porque no era la primera vez que dormimos juntas y no me habia pasado esto antes, pero tiene una explicación lógica, que descubrí ayer hablando con Pau y me hizo dar cuenta que sentí mucho miedo,  a que solo sea un lindo sueño y despertarme en una realidad totalmente diferente donde tu no estes, donde no soy feliz, y soy una persona totalmente invadida por una triste soledad, por eso no pude dormir, porque no quería despertar y que no estes a mi lado, bajar a desayunar y que nadie me de los Buenos Días, por eso mi actitud de ayer, de verdad, se que estube mal a no hablar esto contigo, pero era más fuerte que yo todo- ambas éramos un mar de lágrimas en estos momentos.

C- Poché, gorda, esto es lo más real que puede haber en la vida, estamos juntas para siempre, puede ser que en algún momento yo tambien halla pensado que esto tan hermoso no era real, pero todos los días de mi vida, cada vez que te veo, me abrazas, con cada beso que nos damos, caigo en cuenta que es real, que eres el amor de mi vida, que esto, que estamos viviendo es lo más real que hay, es amor del sano y del buenos, que somos dos almas que se unieron para amarse y sanar todas las heridas, este es un camino que vamos a recorrer juntas,vamos a estar la una para la otra siempre, Amor me asuste mucho ayer, no saber que te pasaba, no poder ayudarte, me tenía intranquila, no me gusta que no me cuentes si te sientes mal, la relación la formamos las dos y tienes que saber que tienes que contarme estas cosas para poder afrontar todo juntas, prometeme que vas acudir a mi cada vez que te sientas triste, tus dias de alegria todo Amor.

P: Lo prometo amor, prometo estar contigo hasta el ultimo segundo de respiración, contarte todo lo que me pase, compartir contigo todos mis logros, que a pesar de todas las piedras del camino, si estoy agarrada de tu mano no voy a tropezar nunca, ni me voy a caer jamás, porque de tu mano y juntas podremos romper todas las barreras que el camino nos pongan, dos almas unidas son capaces de vencer todo los miedos, prejuicios, y todo lo que la vida nos ponga, asique amor desde ahora en adelante juntas para todo, promesa.

C: Por la garrita?

P: Por la garrita mi amor- unimos nuestros dedos en forma de garra.

Me acerqué para abrazarla, nos dimos un abrazo de esos que curan el alma y  son muy fuertes, nos separamos y nos miramos a los ojos por unos segundos, en su mirada halle el amor más profundo que una persona puede sentir, ese brillo de su mirada, el color de sus ojos que me enamoran todos los días, y luego de ese momento, nos besamos, el beso más profundo y con mucho amor, sabíamos que a partir de aquí nuestra relación iba hacer mas fuerte.


Buenos, ante todo, Buenas tardes, noches de donde sea que me leen, volvi, mil disculpas por haber abandonado este Fic, no hay justificación alguna, simplemente olvide escribir y no sentía que pudiera escribir algo nuevo, por eso me ausente todo este tiempo para poder pensar hacia dónde va a ir, asique volvi con toda y espero que les guste este capitulo pronto voy a actualizar de nuevo

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora