- Esta saliendo en las notícias- Dijo mi madre con una sonrisa en su rostro.
- Mama, no entiendo nada - Dije confundida.
- Que estas en las notícias. Sales con tu novio, del cual no me habías contado nada, Niall - Dijo como si fuera lo más normal del mundo.
- No es mi novio! Es solo un buen amigo - Dije nerviosa.
- Vamos, eres mi hija, te conozco y solo con mirarte a los ojos se que me estas mintiendo - Insistió mi madre.
- Te estoy diciendo la verdad, no es mi novio! - Volví a aclarar.
- Pero te gusta? - Al escuchar eso mis mejillas se tiñeron de color rosado y mi madre soltó una risa.
- No mama! Tengo que colgarte, quiero ver lo que dicen en las notícias - Me despedí lanzándole un beso.
- Quiero que me lo presentes pronto!! - Gritó antes de que pudiera terminar el FaceTime.
Negué con la cabeza y me dirigí al comedor, encendí la televisión y puse el canal de noticias, salían fotos mías y de Niall saliendo de la cafetería y después otra en su coche.
Esto era una locura, medio mundo estaba hablando de mi sin ni si quiera conocerme. Miré mi móvil que no paraba de vibrar, entré a Instagram y tenia un montón de solicitudes de seguimiento nuevas. No acepté ninguna, ya que no conocía a nadie.
Muchas de las cuentas eran de fans de One Direction así que enseguida entendí porque tanta gente quería seguirme. Entré a la bandeja de mensajes directos y tenía un montón. Abrí un par y solo hacía que ver insultos hacia mi relacionados con Niall y con nosotros dos teniendo una relación.
Dejé el móvil a un lado y pasé las manos por mi cara suspirando. Volvió a sonar el teléfono pero esta vez era un mensaje de texto.
Niall
Supongo que has visto las noticias...
22:15Si, todo esto es una locura.
Tengo a la mitad de tu fandom insultándome por Instagram...
22:16Lo siento.
No se como han encontrado tu nombre tan rápido
22:17Dicen que estamos saliendo.
Cuando eso ni si quiera es verdad!
22:17Lo se.
Y solo puedo decirte que lo siento.
Creo que esa es la parte mala de ser mi amiga.
22:17Creo que podré aguantarlo.
No hay nada que pueda hacer que deje de quererte.
22:18Me quieres?
22:18Bueno.
Osea yo...
22:18Yo también te quiero ___.
Buenas noches, descansa 😘.
22:18Me quedé leyendo ese mismo mensaje como una boba por más de media hora. No sabía exactamente porque pero cuando lo leí todo dentro de mi se revolvió. Caí en un profundo sueño pensando en Niall, y en su te quiero.
Cuando llegué al trabajo al día siguiente estaba preparada para todo, estaba contenta, ayer Niall me dijo que me quería y nada podía arruinar mi día, ni si quiera Jake con su bombardeo de preguntas sobre las fotos de Dublín.
- Se puede saber porque no me has contado que estas con Niall? - Dijo enfadado mientras esperábamos detrás de la barra a que llegasen los primeros clientes.
ESTÁS LEYENDO
Flicker - Niall Horan y Louis Tomlinson
Fanfiction____ Contreras a sus 20 años y aburrida de su monótona vida en España decide mudarse a Mullingar, un pequeño pueblo de Irlanda. Persiguiendo su sueño de ser profesora de español en el extranjero alquila una casita y consigue trabajo para emprender s...