la pareja se había mantenido sentados en el sofá de la sala hablando sobre sus amigos, o YoonGi en especial.Taehyung llevaba tiempo observando que el pálido miraba de otra manera a su novio.
Y taehyung no era idiota, sabía perfectamente las intenciones de YoonGi hacia su hyung, la manera en la que YoonGi trataba a hoseok era diferente a lo que un amigo común haría.Algo que hoseok jamás se percató eran de esas actitudes, hasta el día de hoy en el que taehyung decidió hablar con su bebé del tema para que las cosas no siguieran mal.
-No es justo para mi - protesto hoseok sentado sobre el regazo de su daddy taehyung sin dejar de llorar. Sus ojitos se ponían cada vez más rojos e hinchados a cada minuto que su escena avanzaba, aunque a taehyung no le afectaba mucho eso, hoseok solo trataba de convencerlo con lágrimas falsas-- ¿Por qué tú puedes salir con tus amigos a divertirte y yo no puedo estar un rato con yoonie? El solo es mi ami-
-- Es justo para mí, no puede venir por qué se claramente que intenciones tiene el contigo hoseok, ami me prohibiste ver a jungkook por que según tu, el era malo --taehyung lo interrumpió, Su tono de voz se había vuelto ronco y seco provocando que las lágrimas de hoseok se detengan.
Taehyung sabía bien como hacer que su bebé este a sus pies-- y si amas más a 'yoonie' que a tu daddy, entonces puedes irte con el.Hoseok lo miro en silencio unos segundos , no quería que su daddy se enoje, eso implicaría ya no besos, no abrazos y ¿lo peor? "no hora de placer", tomo aire limpiando sus mejillas con rapidez y miro a taehyung sonriendo levemente
--D-daddy, lo siento...se que YoonGi aveces me abraza y besa mis mejillas pero soy tuyo y no me gusta ese chico --Tae elevo una ceja viendo cómo el mayor comenzaba a moverse sobre su regazo en forma de círculos, donde su trasero se apegaba al miembro de taehyung sacándole un bajo gruñido-- Además solo tú puedes besarme, tocarme y follarme..
Dió leves saltos hasta que sintió los besos de taehyung en su cuello
Nuevamente hoseok había ganado.--Olvidalo, es mejor dejar ese tema así para no pelear ni discutir. ¿No crees que mereces un castigo por haberme hecho un berrinche de 15 minutos diciendo que soy malo por no dejarte estar con tu amigo que claramente solo quiere follarte? -- Cuestionó tomando la cintura de hoseok y apegandolo a su cuerpo ante las palabras del más pequeño-me encanta que hables así bebe
--Si lo merezco, pero no sea tan rudo daddy, la vez pasada me dejaste con muchos chupones y marcas en mi cuerpo -- Un puchero se había formado en los labios de hoseok.
Si no estaría literalmente pasando su mano por el miembro de su daddy, taehyung creería que es inocente.
Por qué parecía un algodón de azúcar aparentando no tener pensamientos indebidos.
Pero verdaderamente hoseok era el más pervertido entre taehyung y el.Los dos cortaron la distancia uniéndose en un beso necesitado friccionando sus entrepiernas.
Sus lenguas se juntaron creando una especie de batalla por quién perderia y se pondría a los pies del otro,aunque siempre era taehyung el ganador.El pelinegro recostó boca abajo a hoseok quitándole la ropa y dejando besos húmedos por toda la espalda de este mientras sus manos viajaban a los glúteos que el pelirrojo eredaba, los apretó y mordió dejando marcas en ellos, a hoseok no le molestaba para nada eso, de hecho le gustaba, y sabía que gimiendo era la mejor forma de demostrarlo.
De los labios de hoseok salían gemidos agudos y algunos jadeos entrecortados por los dedos de taehyung dentro de su entrada.
Esos gemidos y jadeos provocaban que taehyung se ponga cada vez más duro al punto en el que comenzaba a dolerle su erección, sin dudarlo se quitó la ropa posicionando la extension de su miembro en el trasero de hoseok moviéndose para poder masturbarse entre los dos glúteos del ya mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy is jealous //Vhope one shot//
Fanfictiontaehyung ya no soporta que YoonGi toque a su bebé, y decide reclamarle, pero hoseok hace una escena y termina perdonando lo para no pelear con el, Ahora hoseok merece su castigo