DiegoV:
En medio de la lectura de las cartas, pude leer una que no sólo hablaba de Joaquín, sino también de Emilio, esta decía que no se preocupara lo que decían los demás, que siga su corazón, que la química que había entre ellos dos no se podía encontrar en nadie, que el hilo rojo del destino siempre los unirá no importa cuánto tiempo pase, al final terminarán dándose cuenta que su destino era estar juntos.
Seguía leyendo, agarré otra carta en la que decían casi lo mismo, que el destino los unió para ser felices, de repente una pequeña lágrima brotó, me di cuenta que algunos fans siempre apoyarán a Emiliaco, y tal vez yo solo sea un pequeño extra en la historia de esos dos. Cuando agarraba otra carta para leer, alguien se había puesto en el marco de la puerta.
-Hola Diego, disculpa que llegue tarde, pasaron algunas cosas en el set - decía el castaño, volteé a verlo - que pasa?
-No, nada, solo estaba esperando - le dije, mientras dejaba las cartas en el pequeño cofre de donde las había agarrado.
-Oh, estas leyendo las cartas - dijo, pensaba que se iba a enojar, tal vez por que son para él de los fans - son fantásticos, no es cierto?, escriben con mucha sentimiento y son tan lindos, en el pasado pensaba que nunca me pasaría algo como eso, que tenga tantos fans, era un sueño lejano para mí - parece que no se enojo por leer las cartas.
-Pero lograste tu sueño, hay mucha gente que te admira, gracias a que leí algunas puedo ver que cambiaste la vida de muchos.
-Fue gracias a que me dieron la oportunidad - dijo - por eso guardo las cartas que me dieron, y también los regalos que me dieron, como pósters, peluches, hasta dibujos nos regalaron, algunos polos, gorras, muchas cosas.
-Ya veo, esta un poco lleno - me reía un poco.
-Esto sólo son algunas de las cosas, ósea eran muchas y no pude guardarlas en mi cuarto, en mi casa no hay mucho espacio, le pedí a mi tía si podía guardar algunas en su casa.
Seguí conversando con Joaco sobre los regalos de sus fans, aparte de que en los siguientes musicales también era casi seguro decir que le regalarían más cosas, por lo que hicimos algo más de espacio, para ver si puede entrar otras cosas.
Luego de hacer espacio, Joaco me dijo que se iba a tomar un baño mientras que su mamá preparaba el almuerzo, que lo esperara para así comer todos juntos.
Después que se termino de bañar y se cambió de ropa, fuimos al comedor para almorzar, estaban su mamá y Ren allí, las saludé y le agradecio por la comida, en medio de la comida, la señora Eli hablaba con Joaco sobre que descansará mañana, pues la otra semana sería dura, ya que viajarían a Miami y era la última semana de grabaciones, y que luego le esperaba los ensayos para el musical, Joaco asintió a los consejos de su madre.
Después de la comida, la señora Eli dijo que iba a salir con su prima a conversar, y Ren que iba a salir con sus amigas. Joaco y yo fuimos a su habitación a seguir conversando, pues hace tiempo que no podíamos hacer eso.
En medio de la conversación le dije si quería terminar de ver Stranger Things, que no terminamos de verlo la semana pasada, él asintió, solo preparamos unos refrescos y una bolsa de snacks, ya que recién habíamos comido.
Pasamos la tarde hasta la noche viendo toda la serie, nos dábamos unos cuantos besos en algunas partes de la serie, ya que no había nadie en la casa, cuando terminamos de ver, Joaco me habló de que estaba bien hecho, las actuaciones eran geniales y los efectos, que un día quería estar en una con esos efectos especiales.
Ya caída la noche, la señora Eli vino a casa con una pizza para cenar, comimos los cuatro ya que Ren llegó cinco minutos después.
Ya más tarde me despedí de todos, Joaco me despidió en la puerta, antes de irme me dio un pequeño beso de despedida, lo cual acepte gustoso.
ESTÁS LEYENDO
Si no es Emiliaco... Es Valdoni?
Hayran KurguEmpezaron las grabaciones de JUNTOS EL CORAZÓN NUNCA SE EQUIVOCA, Emilio y Joaquín habian empezado una relación, pero las actos de uno ponen en peligro ésta misma, entonces se revelarán los sentimientos de alguien que siempre estuvo ocultando.