Amistad

1.2K 47 2
                                    

Lauren estaba consciente de la proposición que acababa de hacer y sabía también que Camila se encontraba en su plena conciencia de lo que iba a pasar, iban a terminar con esa tensión sexual que inició años atrás.

- Flashback...

Ocho años atrás.

Ambas se encontraban recostadas en la cama de la menor, disfrutando de la compañía de la otra y viendo una película de romance; de repente se ilustra una escena en dónde hay dos chicas que se están besando y apunto de tener sexo.

Eso se ve tan caliente!- Decía la oji-verde con su mirada fija en la pantalla sin percatarse de que Camila había girado levemente su cabeza para mirarla, dándose cuenta de la manera en que veía la escena con una expresión de lujuria.

- No te calientes ¿Ok?, Estamos solas y no quiero que me empieces a morbosear- Lauren soltó una sonora carcajada por las ocurrencias de Camila, era cierto que siempre aprovechaba la oportunidad de insinuarse con su amiga sabiendo que esta siempre rechazaba cualquier oferta, sin embargo notaba que esta vez se estaba dando con una motivación de fondo, las escenas se tornaban cada vez más atrevidas hasta el punto donde las actrices soltaban gemidos.

- Parece que realmente lo disfruta- Dijo la morena para después fijar por completo su atención al televisor al igual que Lauren, quién se había perdido en las escenas eróticas quedando la habitación en completo silencio.

No se dieron cuenta en que momento terminaron tan cerca, Camila estaba de medio lado casi que encima de Lauren apoyando su pierna derecha encima de esta última quien las tenía completamente rectas, la mayor podía sentir como estaba tremendamente caliente y no sabía como se sentía exactamente Camila pero esperaba que no se diera cuenta de los pensamientos que estaba teniendo en ese momento.

La menor decidió apoyar su brazo derecho en el abdomen de Lauren ya que se había cansado un poco de la posición, aún sabiendo que su amiga estaba excitada y en parte quería hacer algo para matar también su creciente calentura; sabía que esto causaría que Lauren reaccionara, más aún cuando decidió tocar con la yema de sus dedos un poco de piel que estaba descubierta sintiendo como al hacer contacto se contrajo su abdomen.

Camila no contaba con que al tocarla también le hubiese gustado, así que quiso probar un poco más, metiendo sus manos por completo por debajo de la camiseta de Lauren quien no se quejó.

- Mira quién es la que está morboseando- dijo Lauren para romper el silencio y porque simplemente quería que la morena se detuviera con sus caricias o no iba a aguantar, pero no respondió a su comentario.

- ¿Qué estás haciendo? - preguntó Lauren luego de sentir como Camila subía sus manos, acariciándole un poco más arriba de su ombligo, pero de nuevo no hubo respuesta.

- Para Camila- Dijo finalmente pero sin mirarla luego de sentir como estaba dando pequeños círculos en dirección a sus senos, estaba jugando con fuego y quería darle a entender que si seguía no había marcha atrás, hablaba muy en serio.

Pareció captar el mensaje porque de inmediato libero su mano dando un suspiro pues en el fondo sabía que Lauren tenía razón, "no sé calienta la comida si no se va a comer".

Fin del Flashback.

Lauren estacionó frente al Hometown Inn, un motel no muy excéntrico pero con su toque de elegancia, posó su codo sobre la ventana y llevó su mano hacia arriba para sostener su cabeza con su vista en frente.

Aún No Te Supero [CamrenHot-OneShot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora