hueco sin llenar .

184 21 0
                                    


Me a ido bien , la granja la e podido sacar adelante tengo bonitos patos nacieron ayer andan por todo le pateo siguiendo a su mami .

- tienes que regalar me uno .-  comenta lisa viendo los patitos desde la serca.

- cuando crezcan otro poco sera .- digo mientras escarbó mas profundo en tierra .

- tus sandías ya están listas .

Sonrió . si ya están muy grandes se que estarán sabrosas .

- las Venderás ahora que viene la feria en el pueblo .

- no lo se .....tal vez y vaya a la ciudad y les lleve a mi familia ....

- encerio quieres ir a la ciudad no crees que te traerá problemas ....

Suspiro , tan vez y si pero extraño mucho a mis padres ellos saben que estoy aquí pero no an podido venir y si lo hacen puede que el gobierno se entere y me vengan a buscar no lo se ....

- lo estoy pensando .

- deja que pase un poco mas de tiempo no crees .

- tal vez lisa .

Si aquí me a ido bien pero eso no quita que extrañe a mi familia y quiera verlos . no quita que extrañe a Taehyung también , esa noche en la que el me acompañó a mi habitación y hicimos el amor  . Ala mañana siguiente cuando desperté el no estaba .

Así que solo me levante tome la llave que mi abuela me regalo empaque y me fui . se acabo .

Me esfuerzo cada día pero el hueco de mi pecho sigue no hay manera de llenar lo .

- crees qué si vas a la cuidad lo veas ?.

- no lo se .....lisa el ya esta casado .

- como lo sabes ?.

- sólo lo se y ya .

Me levanto del suelo y me quito los guantes .

- tenemos fresas muchas y si hacemos algún postre con estas Ho ?.

- seria genial .

Esta abre la puerta de la serca y entra a mi pateo .

- un pastel ?.

- esta bien lisa.

Entramos a mi casa y comenzamos a lavar las fresas . por suerte tengo a lisa y jisoo ellas son una pareja de betas son mis vecinas y buenas amigas .

- y jisoo?.

- me dijo que guardaría las ultimas fresas y ya vendría .

Asiento . miro la ventana de la cosina el bonito pateo siempre me imaginé aquí con Tae los dos juntos sin molestias pero....

- me vas a regalar papas verdad ?.

- o si les llevare en cuanto las cultive lisa .

- genial .

- se me olvido echar le agua a las gallinas , espera me aquí ya vuelvo .

Esta ríe .

- trata bien a tus esposas .

- no son mis esposas .

- pues te siguen mucho .

Ríos negando con la cabeza y salgo de nuevo al pateo . tomo la cubeta de agua .

- Ho alguien te busca .

- así .

Reconozco la voz de jisoo se que es ella aunque este de espaldas y no la mire .

- Hobi .....

Esa voz .

Su voz ....

La cubeta de agua se me cae y lenta mente giro .

- jisoo ya llegaste tanto te tardas en guardar .... Hola .

Miro a lisa la cual esta en la puerta de la casa .

- lisa jisoo el ...es Taehyung .

Estas abren los ojos como plato saben bien quien es Taehyung .

- bueno lisa y yo nos vamos nos vemos Ho suerte .

Esta salen disparadas del lugar y regreso mi mirada a Tae . tiene la cabeza gacha .

- hola Taehyung .

No se me ocurre que mas decir .....

- te extrañe tanto .

Me abraza con fuerza . yo un no puedo creer que este aquí siento que despertaré de repente .

- tae ....

- te busque por todas partes y ....pensé que ta había perdido para siempre

- tranquilo .

Lo rodeo con mis brazos y inhaló su dulce ahora ma .

Por fin ese hueco dejo de estar basio .....por fin se fue mi perdida y peso .....por fin tengo paz ....por fin sonrió en grande ....por fin se fue esa depresión .

- hobi ....recuerdas esa noche que cuando fuimos a tu habitación y.....

- claro lo recuerdo .

- bueno no nos protegimos  y vamos a tener un bebé .
  
                         Fin.

 Alfa en depresión  [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora