18 de febrero
Mientras tanto en uno de los edificios de industrias DEM.
Usando a Belcebu Westcott trataba de averiguar los movimientos actuales de Shidou, el día anterior los Bandersnatch se salieron de control y empezaron a atacar a las personas de la ciudad.
Aunque lograron evacuar a las personas, las cámaras de los Bandersnatch grabaron a Itsuka Shidou destruyéndolos, la razón de cómo es que Shidou llego a ese lugar o porque se encontraba cerca es un misterio.
Usando su poder para esconderse de Belcebu, es verdad él ha cambiado- Recostado en la silla Westcott murmuro.
Shidou había cumplido muchas misiones en poco tiempo desde que ingreso a DEM y aprendió por sí mismo a usar sus poderes.
Aunque hay recuperado su memoria, aún le faltan recuerdos- desde que Shidou entro a DEM aparte de sus ataques a los espíritus también se le agrego lo del asesinato de Shinji hace treinta años.
Aún le falta la parte más importante de la razón por la cual Westcott lo asesino.
Morir por amor. Qué razón más estúpida para morir – Westcott comenzó a reír – Ya tendremos que dar nuestra alianza finalizada dentro de poco, preparare el escenario – Westcott comenzó a operar una consola en su escritorio.
La imagen que mostraba era el lugar en donde se había llevado el primer terremoto espacial.
Una vez conteniendo ese poder que se reúne, Itsuka Shidou desaparecerá de este mundo aunque esto tomara un poca más de una semana, espero que valga la pena, se acerca la guerra- Westcott hablo para sí mismo.
Mientras tanto en un departamento
Mnnn...- Shidou acababa de despertar de su largo sueño.
Ayer después de hablar con Mayuri no pudo conciliar el sueño sino hasta altas horas de la noche pensando en las palabras de Mayuri.
Pero la única conclusión a la que llego fue la misma, tenía que pelear.
Además había otra razón detrás de su develo.
Tener una cita con Mayuri, será la primera vez- siempre que tenía una cita por primera vez con un espíritu hubo la necesidad de hacer un "Entrenamiento especial" para no arruinarlo.
Algunos de los castigos que tenía le dejaron un leve trauma aunque en esta ocasión lo haría el solo sin el respaldo de Fraxinus.
Pero no era necesario debido a que el poder de Mayuri ya estaba sellado.
Se lo debo, por la información que ha brindado- era en parte verdad ya que la última vez solo estuvo un breve periodo de tiempo y desapareció.
Sin embargo esta vez es diferente ahora ella puede existir sin problemas.
Bien es hora de levantarse y prepararse- Shidou se levantó y cambio a su ropa.
Al momento de salir, Maria y Kurumi aparecieron en la puerta de la habitación de Shidou mientras lo miraban detenidamente, como si lo estuvieran evaluando.
...- En silencio ellas continuaron mirando a Shidou mientras se miraban entre si y asentían.
Shidou se mantuvo en silencio, podía sentir una fuerte opresión proveniente de ellas dos.
Muy bien, aunque podría usar mejor ropa no es el momento de ser exigentes- Maria hablo mientras Kurumi solo asentía a sus afirmaciones.
Que están...- Maria y Kurumi tomaron a Shidou de los brazos y lo sacaron a fuera del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live Alternative History
FanfictionDespués de un incidente Itsuka Shidou descubre la forma de que los espíritus vivan sin ser atacados por el AST o DEM evitando ser detectado por el Rey Demonio Belcebu que esta en manos de Isaac Westcott. Pero tendra que hacer un sacrificio