Capítulo 7:El encuentro (II)

264 20 0
                                    

-El tiempo pasó, y las cosas cambiaron -Creo que con eso le he dicho todo...

-Estás diciendo entonces que no podemos estar juntos otra vez?

-Lo siento Mingi, pero... si hubieras llegado antes, posiblemente estaría contigo y no con Seonghwa

-Pero yo llegué mucho antes que él, no entiendo

-No Mingi, no me refiero al pasado, me refiero ahora en el presente. No fue hace mucho tiempo que conocí a Seonghwa, días después apareciste tu.

-Tu podrás decir eso, pero yo sé que todavía me quieres.

-Mingi...

-¿Comamos, sí? Después hablamos

(...)

Narra Seonghwa:

Estaba sentado tranquilamente en mi oficina observando detenidamente unos papeles de la empresa cuando alguien entra de la nada abriendo de un golpe la puerta.

Xxx: Seonghwa!, tenemos que hablar -Era Rose, ¿y ahora que quiere?

-¿Qué haces aquí?

-Hay algo que quiero saber

-Anda, suéltalo ya!, ¿qué es?

-Es sobre tu noviecita, ella...

-No hables de ____, y menos te acerques a ella

-Ella es la culpable de todo. Estúpida ____!

-Oye!, vuelves a llamarla así y juro que te...

-Qué?!, me pegarás?

-Por más que quisiera... no sería capaz de hacerlo, nunca golpearía a una mujer.

-Qué bueno, es por eso y mucho más que me gustas tanto.

-Qué pena, porque tu no me gustas, creo habértelo dejado muy claro la última vez. -Entonces ella comienza a llorar exageradamente.

-Oh, por favor Rose... No vamos a empezar de nuevo ¿sí?

-Te probaré que esa chica solo está contigo por el dinero, no es más que una interesada

-Pero qué estás diciendo?, tu no conoces a ____, no hables mal de ella sin saber nada.

-Ya lo verás, y después te arrepentirás por no haberme hecho caso cuando ella te haya dado el golpe bajo. Estoy segura de que en la primera oportunidad se roba el dinero de tu familia y huye con él.

-Ya veo que solo viniste a molestar, así que por favor déjame en paz que estoy trabajando.

-Está bien, pero... no antes de que te pregunte una cosa, aunque creo que ya se la respuesta pero solo para estar segura.

-¿De qué hablas?

-Tu y ____... ya tuvieron sexo?

-Qué??, y eso? -Quedé sorprendido con esa pregunta. La verdad es que no sé que más esperar de Rose después de esa pregunta.

-Já, lo sabía!, sabía que esa estúpida estaba mintiendo.

-Espera Rose, no te vallas, explícame eso -Fui tras ella para que no se fuera, no podía irse así y dejarme con un montón de dudas

-Ahora quieres que me quede, eh?

-¿Por qué me preguntaste eso?, a dónde intentas llegar?

-Habla con tu novia, ve y pregúntale por qué, ella sabrá responderte. Ahora si me disculpas, me voy para que sigas trabajando. -Se va

You & Me -Seonghwa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora