No espero que me correspondas

5.1K 639 922
                                    

Como todos los días los chicos de la clase "A" del departamento de héroes se encontraban en la sala del edificio de dormitorios.

Los chicos estaban sentados a un lado hablando de cosas de chicos y las chicas al otro conspirando para salir de compras juntas.

Como casi siempre, durante las conversaciones de los chicos, Mineta sacó la conversación de la clase de chicas que le gustaban a cada uno. Y como siempre, Bakugou ya le había rugido que lo dejara en paz si no quería morir.

Mineta comúnmente buscaba otra víctima y esta vez había sido Todoroki el primero en ser avistado.

—Me pregunto qué clase de chicas le gustan a Todoroki —preguntó burlón Mineta.

Todoroki volteó a verlo con tranquilidad —No me gustan las chicas, me gusta Bakugou —dijo y luego regresó su mirada a la revista que estaba leyendo.

Todos se quedaron en silencio. Incluso las chicas habían alcanzado a escuchar la revelación y habían volteado sorprendidas.

—¡¿Qué dijiste?! —preguntó Mineta asustado.

Todoroki volteó a verlo nuevamente —Que no me gustan las chicas, me gusta Bakugou —aclaró extrañado.

Bakugou se puso de pie de un salto y sujetó a Todoroki del cuello de la camisa —¡¡Maldito!! ¡¡Voy a matarte!! —gritó furioso.

Kirishima se puso inmediatamente de pie para detenerlo.

—¡Basta Bakugou! —intervino Iida.

—¡¿Intentas burlarte de mí estúpido?!

—¿Por qué pensarías eso? Solo admití que me gustas más tú que alguna chica.

Bakugou se quedó por primera vez sin palabras.

—¡¿Le estás pidiendo a Bakugou que salga contigo?! —gritó Hagakure emocionada.

—No, solo estoy diciendo que me gusta, no le estoy pidiendo que salga conmigo —aclaró Todoroki —Me voy a mi habitación —finalizó poniéndose de pie y saliendo de la sala.

Todos se quedaron en silencio después de que el chico desapareció.

—Wow, nunca pensé que Todoroki fuera gay. ¿Qué opinan de eso chicas? Ahí está su chico más guapo —dijo Mineta con alegría.

—¡Bakugou! ¡¿Qué vas a hacer al respecto?! —intervino Hagakure acercándose al peligroso chico que ya no era retenido por Kirishima —¡A Todoroki le gustas! ¡¿No piensas hacer nada?!

—¡Cierra el pico! ¡Como si me importara! —gritó Bakugou antes de salir de la habitación con fuertes pisadas.

/--------------------------/

Al día siguiente el tema de la confesión de Todoroki había quedado olvidado mientras tomaban las clases.

Al finalizar, lo único que todos querían era comer y descansar.

Bakugou salió primero esperando llegar al comedor antes de que se llenara de gente que solo le ocasionaría molestia, pero no pudo alejarse demasiado, ya que un chico frente al edificio lo detuvo.

Bakugou se le quedó mirando con odio y el chico pareció temblar de miedo.

Los chicos de la clase "A" se detuvieron al observar la escena.

El chico tomó aire y comenzó a hablar —Yo... Estoy en la clase "G" del departamento de apoyo. ¡Y que-quería decirte que me... gus-tas Bakugou-san!

Todos los de la clase A del departamento de héroes voltearon a ver a Todoroki.

—No me interesa —contestó Bakugou y siguió su camino hacia el comedor.

No espero que me correspondas (𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭) 𝚃𝚘𝚍𝚘𝙱𝚊𝚔𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora