En multimedia Celda de Kobal/Emerick
NarradorP.O.V.
Ya llevaba varios días hablando con Emerick por las noches, le agradaba y podían hablar de cualquier cosa, el ser mitad vampiresa apenas dormia y hablar con él le parecía muy entretenido. Justo en ese momento estaba viendo como Blake lo torturaba, hoy estaba siendo realmente doloroso, algo le pasaba a Blake, pero a Nyx no le interesaba. En cuanto acabó, ella se dio media vuelta y ya se iba cuando escuchó:
-Hoy tampoco quieres que vaya a tu habitación, mi reina? .- dijo Blake.
-No,para algo tienes una habitación para ti solo.- y se fue. Una sonrisa salió de los labios de Emerick y Blake, de la rabia, le pegó un puñetazo.
Cadavez le gustaba menos bajar a las mazmorras cuando Blake torturaba a los seres de la luz, intentaba no bajar a las mazmorras cuando Blake estaba allí, y cuando iba por las noches se sentía fatal al ver el estado de Emerick. Había pasado alguna noche con Blake para calmar los instintos que surgían en ella, cada vez que olía la sangre de Emerick en el cuerpo de Blake le excitaba, pero al mismo tiempo le preocupaba como Blake podía haber dejado a Emerick. Después de estar con Blake, siempre lo echaba a su habitación, ya no soportaba estar durmiendo al lado suyo, a pesar de que ella bajaba todas las noches a las mazmorras.
Se notaba rara en esos días, todo lo que antes hacia sin pensar, ahora se paraba a pensar si afectaría a alguien. Hasta que un día, hablando con Emerick le dijo:
-Te has dado cuenta que tus ojos han cambiado?
-Mis ojos...pues no....- no podía creerlo, se levantó rápidamente y se fue a su habitación a mirarse en un espejo.
Emerick tenía razón, seguían siendo un poco amarillentos, pero ya se veía el color marrón de cuando ella era joven. Y se dio cuenta, desde que Kobal había muerto, todos los que participaron en la muerte de sus padres estaban muertos, ya se había vengado de todos; y hablar con Emerick la hacía entrar en razón poco a poco todos los días.
Ala mañana siguiente se levantó tarde porque no podía dejar de darle vueltas a lo de anoche; anoche había notado como cientos de personas de la luz habían cruzado el portal, y a ellas se le habían unido muchos demonios, venían a por ella. Esa noche bajó a las mazmorras a hablar con Emerick.
-Estás despierto?.- preguntó Nyx a un Emerick que estaba tumbado en el colchón.
-Si, te estaba esperando.- dijo Emerick levantándose y sentándose junto a los barrotes con las piernas cruzadas, como hacían todas las noches.- Ya no me duermo si no hablo contigo antes.
-Oh .- se sonrojó Nyx sentándose también enfrente a la mazmorra con las piernas cruzadas, uno enfrente al otro.- Cómo te encuentras hoy?
-Bien, nada que no pueda soportar.- dijo sonriendo – Y tú? Pareces triste hoy.
-Triste? No, que va ...estoy bien .- dijo acordándose del enorme ejército que venía a por ella.
-Ya no vienes nunca a ver como tu amiguito me tortura .- dijo Emerick.
-Ya no me gusta tanto como antes la violencia .- dijo inclinándose hacia delante, apoyando la cabeza en uno de los barrotes .- y menos si es a ti a quién hace daño...- dijo en un susurro, pensando que Emerick no lo oiría.
-Has cambiado .- dijo Emerick tocando la cabeza de Nyx y levantándola por el mentón para que lo mirase .- Eres más Maeve y menos reina dela oscuridad.- Nyx se rió ante ese comentario.
-Reina de la oscuridad?, más bien reina de la venganza, además yo creo que soy más la Nyx de mi niñez, la que vivía feliz con sus padres, que Maeve, si te digo en dónde conseguí a esa chica...