Tipos de asesinos

26 8 9
                                    

Asesinos en serie:  estos cazan dentro de su grupo étnico y matan a sus víctimas según el principio de las series. Es un sujeto compulsivo que mata para aplacar su pulsión, un psicópata sigue un ritual destinado a tranquilizarlo: es un niño aterrorizado que aterroriza a su vez y que siempre deja algun indicio tras de sí para que lo atrapen. El vértigo del castigo.
En el caso de los asesinos en serie, los antecedentes son siempre los mismos: una madre dominante, una violación incestuosa, golpes y novatadas, odio acumulado día tras día. Y el monstruo, al hacerse mayor, mata a los reflejos de sus frustraciones: prostitutas, maestras jubiladas, adolescentes o bebés; todo depende del trauma. Asesinos que matan a su propio reflejo: los asesinos en serie son rompedores de espejos. Si no encajas en las características que un asesino en serie persigue, puedes perfectamente encontrarte con él sin correr el menor riesgo.

Asesinos en masa:  estos cometen matanzas tan monstruosas como imprevisibles. Obedecen a una pulsión suprema y devastadora: los asesinos en masa son exaltados que oyen la voz de "Dios".
En muchas ocasiones, el asesino de masas acaba su paseo sangriento suicidándose. 

Asesinos relámpago: son psicóticos desorganizados que matan al mayor número de personas posible, en lugares diferentes y en un lapso muy corto.

Estos son los asesinos más  conocidos, pero como en todas las jerarquías, hace falta un soberano:  ese criminal perfecto, príncipe de los asesinos ante quien los  demás criminales deben inclinarse, ese es el asesino itinerante.
Los asesinos itinerantes son asesinos que viajan, predadores que cambian de territorio de caza. Es un ser frío que selecciona a sus blancos y controla sus pulsiones. Nunca se deja desbordar por ellas, no oye ninguna voz y no obedece a "Dios". No tiene cuentas que saldar ni revanchas que tomar. Era el hijo único o mayor de una familia feliz y perfecta. Al igual que el asesino en serie, el asesino en masa o el asesino relámpago, el asesino itinerante está loco. Pero a diferencia de ellos el asesino itinerante sabe que está loco. Esta conciencia aguda de lo que es, le permite compensar la locura con un comportamiento sorprendentemente estable , el equilibrio en el desequilibrio. Está perfectamente integrado, no tiene antecedentes penales. Tiene un buen trabajo, una linda casa y un coche deportivo. Viaja para embarullar las pistas y golpear allí, donde nadie se lo espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apariencias Engañosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora