Ú𝙽𝙸𝙲𝙰 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴

161 10 6
                                    

A lo largo de mi poca profesional experiencia en el mundo del entretenimiento, he llegado a darme cuenta que ver las expresiones de la gente es un jodido chiste ¡Es que amiga date cuenta! ¿No pueden ser los hombres más pendejos o qué onda que todos solo quieren coger?

Bueno, soy gay.

Déjenme que les ponga en contexto, saben de BADABUN, lo mismo en versión coreana. Y adivinen qué, su servidor es el encargado de entrevistar a las parejas y ver que ocultan en su celular. Además, mi compañero de trabajo Jungkook, o como yo le digo Bunny, facilitaba un poco el asunto. Ese niño podía ser un pendejo de primera si se lo proponía y dejar mal a varias parejas en diversas ocasiones. Hasta ahora recuerdo cuando en plena entrevista a una pareja, uno de ellos le pidió descaradamente su teléfono, y como todo caballero que resultó ser, en un pedazo de papel le escribió esto:  

International Playboy: +011-82-11-222-3333.

Ese niño es un puto genio de mierda.

Hoy era 14 de Febrero, eso solo significaba una cosa. Hoy vería muchos mocos y tal vez reciba uno que otro golpe por terminar una relación que no iba a durar más que 2 cogidas ¡Sí pequeños, qué mejor manera de pasar este día!

Llevábamos hasta el momento 3 parejas, milagrosamente la primera resultó ser fiel, pero no. No, no, no, no, a mí no me va a engañar esa estúpida que se le re notaba que escondía algo.

¡Y eso es algo completamente independiente de que su nombre sea Hyuna y que tal vez sí le quería pedir el número a ese papi rico que tenía como acompañante!

Al poco rato nos encontramos con otra pareja. Si mal no recuerdo era un tal Jimin y Namjoon. Las cosas transcurrieron tranquilas mientras que revisaba el teléfono de Jimin; sin embargo, ese tal Namjoon estaba más que nervioso, el pobre chico parecía que le iba a dar un paro cardíaco en cualquier minuto.

Cuando estuve revisando su teléfono descubrí que mantenía una relación.

Pongamos un paro aquí, yo estoy a favor de la libertad de expresión y toda esa mierda ¡Pero es que a veces no entiendo las nuevas tendencias amigos! Esas modas de SugarDaddys que ni sé cuándo empezó, pero yo ya quisiera una. Claro, primero debería ser pasivo. Y no mi amor, a mí nadie me da, yo doy.

Volviendo a los mocos del tal Jimin. El pobre niño era una bomba de sensualidad. Tenía una cara más linda y pasiva. Además de una retaguardia que moría por tocar, profanar y... Vale, perdón mis hormonas ¿Se nota que necesito de una buena sesión de sexo? Estoy taaaan necesitado que seguramente hasta me follaría una mujer.

JAAAAAA. Ilusas, siempre gay mi tesoro.

Al finalizar la entrevista el pobre Jimin terminó quedándose con nosotros y reclamando a quién sabe, porque claramente Jungkook y yo éramos oídos sordos. Luego de un largo y poco interesante diálogo, el teléfono de Bunny comenzó a sonar y se disculpó ya que "se le olvidó de un asunto muy importante que debía atender hoy". Cuando estaba por anochecer y los moteles tenían descuento después de terminar la primera caja de condones.

En fin, me quedé solo con Jimin el cual parecía que había terminado su lloriqueo y qué. Esperaban que lo consolara o alguna cosa cliché. Pues no mi amor, este hombre no iba a ser el segundo plato de nadie. Nadie.

– Esto ¿eres Min Yoongi? ¿Cierto?
– Quién más sino cariño.
– Pues, ya que parece que no tenemos planes en lo que resta del día ¿Te gustaría caminar por ahí?
– ¿Estas proponiendo tener sexo conmigo dulzura?
– ¿Qu-ué?
– Conozco un lugar no tan lejos de acá y cobra cómodo.
– ¿¡Qué mierda hablas?!
– ¿Qué tú no querías esto?
– ¡Claro que no joder! ¡Te acabo de conocer hoy mierda!
– Ah, perdón ¿Entonces qué tenías planeado hacer sino?
– Carajo, solo salir por ahí sin segundas intenciones. Pero sabes qué, pareces un imbécil de primera. Olvídalo, pensé que eras más que un idiota sin neuronas.

Luego de su mini-discurso Jimin comenzó a alejarse, más, más, más y más. Y ahí se iba una prometedora oportunidad de no pasar San Valentín solo otra vez.

¡Pero sabes qué!

¡A la mierda no tengo nada más interesante que hacer!

– ¡Jimin! ¡Jimin! ¡JIMIN OYE! ¡ENANO DE MIERDA HAZME CASO! –cuando volteo a verme tenía el rostro más rojo que por un momento sentí miedo de esa cosita chiquita–
– ¿Qué mierda quieres ahora?
– Vale, lo de antes fue mi culpa perdón.
– Ya, disculpado ¿Algo más?
– Ehm, esto ¿Te gustaría salir a comer?
– ¿Sin segundas intenciones?
– Solo si tú quieres.
– ¡Yoongi!
– Joder ¡Sí, sí lo que quieras pero deja de chillar rompes mis tímpanos con tu chillona voz!
– ¡No es tan chillona eres un exagerado!
– Ya, dejemos de pelear tengo hambre.
– ¿Y qué quieres que haga?
– ¿Me compras comida?
– ¿Yo?
– ¿Quién más?
– ¡Pero si tú me invitaste a comer!
– ¡Disculpa por ser pobre!
– ¡Eres un imbécil ya sé porque te escogieron para dirigir este estúpido programa!
– ¿Por mi increíble sensualidad?
– ¡Por tu pequeño cerebro y pene!
– No te metas con Yoongiconda
– ¿Qué mierda? Sabes qué, un gusto y todo pero no quiero seguir manteniendo una conversación que no lleva a ningún lado. Adiós–y otra vez Jimin se volvió alejar–.
– No otra vez ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin! ¡JIMIN OYE! ¡PEDAZO DE MIERDA HAZME CASO!


// 3 meses después //


Paren sus hormonas amigas. Después de un largo acoso que estuvo cerca de ser una demanda por parte del queridísimo Park Jimin, el niñato aceptó salir a comer conmigo. Todo lo contrario a lo que pensé, ese niño resultó ser una excelente compañía. Nos burlábamos de la gente que la pasaba mal y hacíamos chistes de humor negro.

Sí que era de gran compañía. Y digamos, claro solo digamos, que después de estos tres meses me encuentro afuera de su departamento con un ramo de flores y una caja de chocolates para pedirle que sea mi novio.

¡Claro solo es una tonta suposición al fin y al cabo!
¡No es como si me estuviera cagando de nervios!

¡Mierda soy el gran Min Yoongi estúpidos!

En fin, después de estar un buen rato como idiota mirando la tonta puerta oí unas llaves del otro lado. Joder, joder, joder. No sabía dónde esconder toda esta mierda que lo único que se me ocurrió fue hacerme como el que recién acababa de llegar y mirar la hermosa arquitectura de la pared.

– ¿Yoongi?
– ¡Oh Jimin mira que haces por aquí con...
– Namjoon
– ¡Claro, me acuerdo de ti! El de los fetiches raros.
– ¡Yoongi!
– Va, mi culpa. Perdón amigo.
– Erhm, no importa ya me iba. Adiós Jimin, ya sabes que hacer respecto al tema que hablamos ¡que te vaya bien con él!

¿Qué él?

– Erhm ¿Yoongi que haces aquí?
– ¿De qué chico hablaba el negro?
– Nadie
– ¿Cómo que nadie? ¡¿Me estuviste engañando?!
– ¿Que hablas ahora Yoongi?
– ¡De nosotros!
– ¿Que mierda hablas?
– De tú, yo ¡Nosotros! ¿O es que ya lo olvidaste?
– Min Yoongi no estoy para tus escenas sin sentido, si tienes algo que decir apúrate que tengo tarea de la uni-
– ¡Tenía planeado pedirte que seas mi novio hoy! ¡Mierda cuán difícil es que lo entiendas! ¡Es que no ves las flores y el puto chocolate o que imbécil!
–...
– ¿¡Ahora no me vas a decir ni una mierda?! Estupendo Jimin, mejor me voy fue un desperdicio de tiempo–estaba por irme cuando el pinche niñato agarro de mi polera y detuvo mi excelente y dramática salida–.
– Pe-perdón, no me fije que esto, y es que yo, eh no soy bueno con las palabras, ni sé muy bien qué digo ahora, pero no que-
– Jimin
– En serio, Yoongi soy un idiota, imbécil, tar-
– Jimin
– Te juro que no quería que las cosas terminaran as-
– ¡Jimin, mierda reacciona!
– ¡SÍ!
– ¿Si?
– ¡SÍ! ¡SÍ! ¡A pesar que seas un idiota te primera quiero ser tu novio!
– Oh vaya, bueno creo que ya termine mi trabajo entonces.
– ¿Qué?
– Tengo trabajo que hacer.
– ¿Y no te vas a quedar o algo?
– Uhmn, noup.
– Debes estar jodidamente bromeando
– Claro que no mi amor.
– Eres un hijo de perr-

Y sí, después de casi 4 jodidos meses por fin logré besar a Jimin, como siempre lo quise hacer. Y ustedes no pendejas, sigan soñando. Jimin es mío y su culo también.


——————————————————
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!
¡Espero que te haya gustado y tal vez nos veamos otra vez!
¡Un saludo!

Las quiere,

Mika

🎉 Has terminado de leer 𝐄𝐗𝐏𝐎𝐍𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐋𝐄𝐒 [ ⇝𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ] 🎉
𝐄𝐗𝐏𝐎𝐍𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐅𝐈𝐄𝐋𝐄𝐒 [ ⇝𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora