18

1.9K 170 47
                                    

NOTA:

Otro capitulo sin editar. Pero mañana editare el anterior capitulo y este, habra actualización el sabado sera un capitulo muy muy muy muy.... largo... perdonen los horrores ortograficos. Lo corregire MAÑANA.

GRACIAS POR LEER LAS QUIEROOO 😚😚😚

--------

-¡Feliz día de la madre! -exclamo María saltando a la cama de Mely, lleno de besos su rostro -Mira lo que compre para ti y lo que te hice. Dorothy me ayudo a elegirlo.

-Gracias bebé.

María le dio una cajita azul y una tarjeta, Mely la abrio revelando el contenido, era un collar de portafotos casi igual al que le regalo en su cumpleaños numero cuatro.

María tomo asiento en la cama.

-Mira -señalo María -somos tu y yo -era una pequeña foto donde podia observarse a una María de dos años con una diadema de Mickey Mouse sobre su cabeza llena de rulos rubios, con un fondo que mostraba el castillo de Cenicienta en Walt Disney World, Mely la tenia en sus brazos y ambas sonreian hacia la camara.

Despues Mely observo la tarjeta que María le hizo. Con letras grandes decia.

"Eres la mejor segunda mamá del mundo"

Mely la abrazo fuertemente y deposito un sonoro beso en su cachete, María solto cortas risitas.

-gracias bebe -Mely volvio abrazarla.

-ahora debo ir a felicitar a Pepper -declaro María.

-¿aun no has ido? -pregunto Mely sorprendida.

Maria nego.

-queria venir primero aqui. Tu eres como mi mamá y Pepper es la esposa de mi papá y mi madre ficticia, todos creen que es mi mamá.

Maria salto de la cama y fue a la habitacion de Pepper y su papá.

Pepper aun estaba dormida, tenia la cabeza y el cuerpo cubierto con una sabana roja.

María fruncio el ceño, Pepper siempre se levantaba antes que todos.

La ducha estaba encendida, seguro su papá estaba tomandose un baño para reunirse con ese hombre moreno y con un parche en su ojo, Fury.

Maria entro de puntillas y subio a la cama.

-¡Feliz dia de la madre! -grito fuertemente.

Y Pepper se levanto.

"oh no es Pepper" Penso Maria avergonzada "es mi papá"

-papá -dijo María en un susurro, sus mejillas se tornaron rojas.

Su papá la miro seriamente.

-¿Maguna que haces aqui? -cuestiono, con una mueca en sus delgados labios.

-Pepper, vine por Pepper -declaro María no queriendo mirar a su papá a los ojos -es el dia de la madre y queria darle un regalo.

-¿día de la madre?

-es 10 de mayo.

Su papá suspiro. La puerta del baño se abrio, Pepper salio con una toalla azul envolviendo su delgado cuerpo y con su bonito pelo color zanahoria mojado.

Maria se bajo de la cama y corrio hacia ella, la abrazo de su cintura.

-¡Feliz dia de la madre Peps! -exclamo María -Mira lo que te compre, Dorothy me ayudo a elegirte uno.

-Oh cielo gracias -Pepper sonrio cariñosamente y froto su cabello, fue a sentarse en la cama.

Su papá las miro con una mano apoyada en la cama.

María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora