Kharo x TN

89 5 25
                                    

Estaba en un día hermoso. El olor a palguacate embriagaba el aire.
Iba a entrar a un servidor de Minecraft desde su laptop hasta que encontré un servidor bastante raro, se llamaba:

"Niga vs Duende"

La verdad es que me llamó la atención el nombre, asi que entré al server y me encontré que era el único allí dentro junto a otra persona. Otra de nombre KharoSaturnz.

Vi que esta tal Kharo mandó un mensaje:

KharoSaturnz: Ve a
El bosque champiñón

Me pareció raro ¿Cómo sabía que el bosque champiñón quedaba cerca de mi casa? Como sea, hice caso, dejé la laptop adentro de su casa y fuí directo al lugar.

Llegué y vi a una persona con capucha negra, toda su vestimenta negra, de espaldas. Fui hasta la persona y la miré de frente. Cejas gruesas y una gorra con visera de color verde con manchas violetas tal como el pantalón de Patricio de Bob Esponja.
Se me comenzó a acercar. Estaba a unos metros de distancia, lo suficiente para ver su cara y sus intenciones (nada buenas cave aclarar)
Las manos me comenzaban a sudar, estaba muy nervios@ ¿Correr? No podía, sus penetrantes ojos me mantenían parad@ como una pija. Ni un músculo podía mover.
Me agarró con una mano y me susurró eróticamente

-Duende tu sabes.....-

Oh no.
Debía irme. Rápido.

Su agarre se hizo mas fuerte, vio mis intenciones de huir. Lamió el lóbulo de mi oreja de una manera ruidosa y siguió con sus susurros.

-Que laaaaaaa-

Tragué saliva.

-aaaaaamoooo-

No sabía contestar. Sabía la letra de la canción pero tenía miedo. Esta situación se volvió muy rara.
Me tomó de los dos brazos e intenté irme pero me levantó con sus músculos marcados y comenzó a caminar.
El sudor no paraba pero íbamos tan rápido, sus largos pasos hacían que el sudor saliera volando. Sus fuertes manos me daban una electricidad extraña que me hacía sentir bien ¿Qué es esto?
Cuando menos me di cuenta, estábamos en la puerta de un hotel llamado como el server de Minecraft en el que nos conocimos. Entramos (mas bien me hizo entrar) y pidió unas llaves. Parece que ya tenía todo planeado.
Abrió la habitación número 73745 y me tiró en la cama de repente. La verdad me esperaba algo mas gentil por habernos conocido hace tan solo 10 minutos.

-¿Sabes? Duende es mejor que Niga. La merece más.

¿Es que es lo único de lo que habla esta mujer?

Ups ¿Lo dije en voz alta?

Me miró con una mirada extraña y me agarró de la camisa.

-shatap fakiu-

Y me volvió a tirar en la cama. Kharo prendió la televisión de 80 pulgadas que había y conectó su teléfono para poner algún archivo en la tele.
Se veía un pingüino de Club Penguin amarillo y con la misma gorra que llevaba Kharo con la canción Dejala de fondo. Chales.
Se puso a hacer bailes de fortnite arriba de la cama de dos plazas y, como yo estaba ahí acostad@, me movía tod@. Me caí de la cama.

Dejó de bailar y me ayudó a levantarme.

-jaja que tonta bich te caiste-

-gracias por levantarme, supongo-

Automáticamente se me tiró encima y caímos en la cama. Volvió a chupar mi lóbulo de la oreja pero mas ruidosamente y dejando saliva por mi mejilla y mi oreja. El ambiente se puso extraño, solo quería volver a jugar Minecraft y tener una novia de unas horas pero no esperaba esto.
Me bajó el cuello de la camisa y comenzó a chupar mi pecho, sin desabrochar algún botón. Esto era raro, pero se me escapó un gemido. Kharo me miró con sus ojos llamativos y se meó.
Kharo puso labios de pato y me miró fijamente. El calor comenzó a empeorar y su mirada no decía nada bueno. Se levantó de la cama, agarró una bolsa que había en el armario y sacó unas piñas. Me estiró la parte trasera de mis pantalones y ropa interior y me puso una piña entre las nalgas.
Un sonoro gemido salió entre mis labios. Kharo se rió y reprodució el tema de Duende y Niga otra vez. No entendía la situación, me quedé atónito. Sacó una cinta de pegar de la misma bolsa y me pegó la piña al ano.
La música frenó.
Kharo acomodó su bolsa, guardó las piñas que no usó y la cinta, apagó la televisión y se fue de la habitación cerrando con llave.

Me había cerrado la boca con cinta, no podía gritar y me dolía el ano.

Vi que en la punta de la habitación había una computadora prendida. Me acerqué a saltitos y vi lo que había en la pantalla.

Minecraft.

MEMEAMIWOS X TU 😻😻😻😻😻😂😍😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora