Cuatro

592 69 11
                                    

Aveces actuamos sin pensar... Aveces dudamos sin razón.
O incluso decimos que amamos sin sentirlo.

El ojiverde caminaba por los pasillos del instituto escolar, ya que su clase había terminado.

Marcos: Yo que tu me alejaría.-dice el castaño cerrando su casillero.

Erick: Aja.-contesta cortante y sigue guardando su libro en el casillero... Lo cierra y pasa al lado del castaño ignorándolo.

Marcos:  Luego no andes lloriqueando como siempre. Cuando te quedes sólo.-dice en tono de burla el castaño.

El ojiverde se paro en seco al escucharlo...

Todo empezó cuando el ojiverde tenia todo y el castaño nada... Erick era "amado" o eso pensaba, era feliz, pero la felicidad no duro mucho, conoció la traición y rencor a una corta edad pues todos lo que él quería lo traicionaron por irse con Marcos, el castaño...

Poniendo de pretexto que él era mejor, mas guapo, mas atleta, mas masculino, con fuerte carácter y una voz con autoridad.

Empecemos por describirlo físicamente:Marcos un chico alto, de piel clara y ojos cafés oscuro, labios gruesos y carnosos, cabello castaño, fuerte y rudo. Mientras que sentimentalmente egoísta, presumido, con carácter y dispuesto a obtener lo que quiere.

El ojiverde, ante todo esto se quedo solo aquella vez, su novia lo engaño con el castaño, sus amigos lo prefirieron a él, el ojiverde sólo no quería sentir soledad y tenia miedo de perder a esa única persona que le quedaba Madison.

Sabia que eso podía pasar y el temor lo cegó, impidiendo confiar plenamente y volviéndolo posesivo y violento...

Esa misma tarde, el ojiverde siguió a su novia, sabia que ella era inocente y confiaría ciegamente en él castaño, pero dudaba de lo que fuera a pasar entre ambos.

Madison: ¡¡Hola.!!.-saluda sonriente y se acerca a la banca en donde la espera el castaño.

Marcos: Hola linda.-le da un beso en la mejilla, la castaña retrocede un poco. La invita a tomar asiento en la banca y ella accede

Madison:Bien... Aquí estoy ¿Que necesitas.?

Marcos: Si... Bueno lo que pasa.-rasca su nuca.-Mi hermana no pudo venir, ya sabes con sus cursos.- finge sonar apenado.

Madison:: Okey. Entiendo.-lo mira.

Marcos: Pero aun no te vallas. Podemos platicar.-dice seductor y se acerca a la chica, acomoda su cabello y acaricia su mejilla..

El ojiverde a lo lejos observa molesto y escucha todo.

Madison: En, sobre.-se incomoda y se pone de pie.

Marcos: No se.-imita su acción.-Vamos a mi casa, si quieres.-propone y se acerca a ella

Madison: Mejor caminemos.-

Marcos: Bueno.-hace una mueca de desagrado y comienzan a caminar, el ojiverde los sigue observando.

✔️sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ||E. B. C|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora