Una tarde de miércoles Artemis recibió a Mina con la novedad de que había llegado una invitación a una audición para buscar la imagen juvenil de una nueva marca de ropa.
La audición sería el viernes siguiente y para llegar al lugar tendría que tomar un tren justo terminando clases. El horario estaba algo apretado pero estaba segura que llegaría a buena hora.
Llegado el día, las chicas la acompañaron a la estación de trenes para desearle buena suerte.
El lugar de la audición se encontraba a tres horas de distancia de Tokio y aunque todas querían acompañarla y se lamentaban no poder hacerlo, la invitación era muy específica, debía acudir sola y con equipaje de mano ligero para una noche.
Los participantes serían hospedados en el hotel Midofu y ahí mismo se desarrollaría el evento. Según pudo averiguar por internet el lugar era popular por tener excelentes instalaciones y por estar ubicado a la entrada del Bosque Midori, incluso había servido en ocasiones como locación de películas y novelas.
Las chicas se despidieron de Mina y prometieron festejar un muy seguro éxito a su regreso.
Desde su lugar en el tren pudo notar por la ventana que nubes espesas y oscuras comenzaban a cubrir el cielo.
-¡Las nubes negras no significan nada! ¡Minako Aino puede con esto y más! -Dijo en voz alta y levantando los brazos como si de cruzar una meta se tratará.
-Vaya que mala suerte.
Una voz masculina sonó justo a un lado de ella.
-¿Disculpa?
-Pensaba descansar un rato antes de llegar al hotel Midofu. Pero parece que me tocó una compañera algo ruidosa.
Mina bajó sus brazos lentamente, observó al joven y preguntó:
-¿Te diriges a las audiciones en el hotel Midofu?
-Así es, me llamo Takuto Kira.Vestía jeans, una chaqueta café y llevaba un estuche de guitarra a la espalda.
-Oh, mucho gusto. Yo soy Minako Aino. Pero puedes llamarme Mina.
-¿Te parece si hacemos el trato de no molestarnos mutuamente por estas 3 horas que dura el recorrido?
-Eh... si claro. -Contestó Mina aunque por dentro pensó que ese chico Takuto era demasiado rudo. Y sintiendo que no le quedaba remedió, se acomodó en su asiento y guardó silencio por el resto del trayecto.En algún momento del recorrido se quedó dormida sin darse cuenta, el sonido de unos fuertes relámpagos la despertaron. Se frotó los ojos y observó la hora, eran casi las 6 de la tarde pero el cielo lucía muy oscuro debido a las nubes de tormenta. Los relámpagos surcaban el cielo violentamente, su luz intensa provocaba un efecto intimidante.
-Vaya tarde... -Dijo en voz baja.
-Oye chica dormilona. Será mejor que estés atenta porque estamos por entrar a la estación de nuestra parada.
"Este chico qué se cree" Se dijo a sí misma.
-Yo sólo... descansaba los ojos. Pero gracias.
Se acomodó en su asiento y regresó la vista a la ventana, "sólo son unos cuantos relámpagos, no pasa nada. No es como si fueras a hacer tu audición bajo esta tormenta", trató de animarse un poco.
Cuando finalmente llegaron al punto indicado en las instrucciones de la convocatoria, un señor de mediana edad los esperaba y los guió al estacionamiento.
-Tendrán que compartir el vehículo chicos, ustedes son los últimos dos participantes que esperamos. En el hotel ya se encuentran acomodados todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
La Audición
RandomCrossover entre Sailor Moon / Full Moon Wo Sagashite. Mina tiene que arreglarsela sola en una audición que no salió como ella esperaba. Misterio y algo de comedia.