El planeta tierra cambió el día que la magia resurgió de entre las sombras.
Los seres mágicos habían estado ocultos por mucho tiempo y se cansaron, ya no querían vivir camuflados, escondiendo sus poderes y sus dones angelicales, de ser luchadores anónimos, superhéroes sin nombres.Liderados por un poderoso mago, los seres mágicos salieron de las sombras.
El planeta tierra al borde de la extinción, fue reestructurado y acondicionado para una vida viable con la ayuda de la magia.
Mediante un acuerdo entre lo humano y lo mágico, se decidió un gobierno compartido; Una persona representaría la poca humanidad que quedaba con el fin de preservarla, así mismo, cada una de las razas del nuevo mundo tendría un representante, gobernante o rey según sus costumbres.Fue así cómo se formó el consejo de gobierno del planeta Jadi, así ha permanecido por siglos y siglos.
Lo que antes se conocida como planeta tierra hoy se conoce como planeta Jadi.
Los seres humanos somos la parte débil, lo frágil
Los guardianes, hijos de un ser mágico y un humano, son personas con dones y habilidades mágicas son los encargados de protegernos.
El rey del planeta Jadi, es decir, el que rige sobre todos los territorios del planeta, es descendiente del primer mago, él lo controla todo.Es así como lo mágico y lo humano se ha mantenido equilibrado y coexistido
Todo era perfecto, pero, tanto los seres mágicos como los humanos nos olvidamos de algo.
por debajo del mundo de las sombras existen seres monstruosos, seres abominables, temibles y sanguinarios, que habían sido contenidos durante largo tiempo para mantener la paz.
Entre las sombra, en el mundo oscuro,
hombres con cuerpos enormes y rostros deformes, con enorme dentadura y un olor desagradable, con sed de sangre y de poder, se escondían. Manipulados por seres aún más oscuros que ellos, planeando resurgir y arrasar con todo hasta obtener el poder que siempre han deseado.Entre las sombras estaban los retenidos y nadie los vio venir hasta que fue casi que demasiado tarde...
ESTÁS LEYENDO
El ópalo de fuego.
FantasíaEl planeta tierra ya no es lo que solía ser, tras el resurgimiento mágico gracias a una tregua, los seres humanos han convivido en un nuevo y reestructurado mundo con toda clase de seres que antes solo eran considerados fantasías. Hadas, elfos, lic...