•Antes de continuar•

1.3K 37 1
                                    

Hola bellas! 💓
Para las que no saben nada sobre su signo, aquí se los proporcionaré.

♈Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Los Aries son aventureros y energéticos, son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.
🔸Elemento: Fuego
🔸Astro: Marte
🔸Representación: Ovino

♉️Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.
🔹Elemento: Tierra
🔹Astro: Venus
🔹Representación: Buey

♊️Géminis (21 de mayo - 20 de junio)
Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
◽️Elemento: Aire
◽️Astro: Mercurio
◽️Representación: Gemelos

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio)
Un cáncer es emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cáncer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.
◾️Elemento: Agua
◾️Astro: Luna
◾️Representación: Cangrejo

♌️Leo (23 de julio - 22 de agosto)
Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones. Saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.
♦️Elemento: Fuego
♦️Astro: Sol
♦️Representación: León

♍️Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Modestia, inteligencia y timidez son características de las de este signo. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y fiables. Les gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. Un virgo es conservador y perfeccionista y tiende a preocuparse demasiado. Su lado meticuloso puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás. A los virgos les disgusta la suciedad, el desorden, el peligro, las personas vagas ni la incertidumbre.
📍Elemento: Tierra
📍Astro: Mercurio
📍Representación: Doncella virgen

♎Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)
Una persona de signo libra es diplomática, encantadora y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.
📌Elemento: Aire
📌Astro: Venus
📌Representación: Balanza

♏Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)
Escorpio es emocional, decidido, poderoso y apasionado. El Escorpio es un signo con mucho magnetismo. Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.
Elemento: Agua
Astro: Plutón
Representación: Escorpión

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.
✨Elemento: Fuego
✨Astro: Júpiter
✨Representación: Arquero

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de junio)
Un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
🍃Elemento: Tierra
🍃Astro: Saturno
🍃Representación: Chivo

♒Acuario (20 de junio - 18 de febrero)
Un Acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Un acuario es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse.
💧Elemento: Aire
💧Astro: Urano
💧Representación: Cargador de agua

♓️Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)
Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
🍀Elemento: Agua
🍀Astro: Neptuno
🍀Representación: Peces

Espero que esto haya sido de ayuda ^^
Recuerden que no todo es cierto, la astrología es grande y tiene más secretos. Así que, si no les salió su bias en la mayoría de las veces, no se pongan tristes. Estos libros son primordialmente para entretenimiento y diversión. No lo tomen muy a pecho y estén con la mente abierta.
Gracias por leer 😘

 Gracias por leer 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NCT ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora