80¤ (capítulo largo)

3.4K 166 5
                                    

Hoy he soñado contigo, como todas las noches, pero hoy parecía más real de lo normal.

Todo empezó en el entreno de vóley de la noche.

Estábamos todos los que habíamos hecho vóley otros años.

Le daba un regalo a una amiga, todos iban a mirar. Yo estaba al lado de mi amiga y de repente apareciste apoyado en mi hombro.

Mientras mi Cora (un apodo que tengo con mi amiga) me decía por el WhatsApp:

- Luego tenemos que hablar del Alfa.

+ ¿Qué ha pasado?

- Ya verás.

+ Vale.

Mientras tú, como un cotilla, ibas leyendo la conversación:

- ¿Quién es el Alfa?

+ Un tío.

- ¿Y te gusta?

+ Jiji shi.

Te pusiste recto y me apoye en tu hombro.

- Vamos al baño a hablar un momento - me dice la Cora.

+ Vale - Me iba a levantar y tú me cogiste de la cintura. - Paaaraa.

- No que te tengo que decir una cosa.

+ ¿Y no puede ser después de hablar con ella?

- No, porqué te va a decir lo mismo.

+ ¿Qué pasa aquí? ¿Secretitos?

- Calla y escucha que te va a gustar - me dice la Cora y me giña con el ojo.

+ Miedo me dais.

Las madres se van y nos quedamos los jóvenes.

Bajamos a la pista y acabamos haciendo un círculo en el suelo.
Todos te decían:

- VA DIISELO.

+ Ah muy bonito, lo saben todos menos yo. - Dije sin saber de qué hablaban.

- Calla y escucha tontita. - Me dijiste tú.

De repente todos se levantaron y nos quedamos solos en la pista.

+ Pero por qué se van. - Dije sorprendida, no entendía nada.

- Porqué te tengo que decir una cosa privada e íntima.

+ Me das miedo.

- Ven siéntate delante mía.

Me siento delante de ti y me cogiste las manos. Yo estaba cagada y no sé cómo nos quedamos tocando frente con frente.

Estaba temblando, helada, nerviosa.

+ ¿Qué me quieres decir? - Me pusiste la sudadera azul por mi espalda.

- Que te quiero.

+ ¿En serio? :O.

- Si.

+ ¿Y tu novia?

- Hemos cortado, yo quiero estar con la persona que realmente amo y eres tú.

Me abrazas, estaba a punto de llorar, no me lo creía. Todos los demás estaban aplaudiendo.

+ ¿Pero de verdad?

- Si de verdad, realmente no sabía cómo decírtelo y les pedí a los demás si podían venir antes a vóley y ayudarme a pensar.

+ ¿Y qué era lo que me quería decir la Cora? - Estaba confusa, nada me encajaba.

- Es que lo íbamos a hacer distinto, tú y ella me venias a hablar de mi ex y acabaríamos hablando de que quiero algo contigo, pero lo he cambiado hace nada.

+ Que mono eres.

- ¿Mono? Valevale.

+ Mono de perfecto, hombre.

- ¿Y qué piensas decir al respecto?

+ ¿Qué quieres que te diga?

- Hombre ya hace más de un año que te molo, no se tal vez te has buscado a otro, espero que no.

+ ¿Dónde quieres que encuentre un tan perfecto como tú? Pues en ninguna parte, y creo que voy a decir que si eh, no lo tengo muy claro.

- ¿Me estas tomando el pelo?

+ Pues claro tontito, como quieres que te diga que no si llevo mucho tiempo esperando esto y pensaba que no llegaría nunca, y la verdad aún no me lo creo.

Me abrazaste muy fuerte y nos besamos.

De la nada aparece la Cora haciéndonos fotos, yo estaba en otro mundo.

De repente aparecen todos hacia nosotros, nos levantamos y nos dividimos, tú con los chicos y yo con las chicas, hablando de lo sucedido.
Por la emoción empiezo a llorar.

- ¿Qué te pasa? - Viniste corriendo para ver que me pasaba.

+ No sé, soy tonta.

- No eres tonta, va dime que te pasa. - Me abrazas y me das un beso en la mejilla.

+ No sé, no me esperaba esto.

- Pero esto no tiene nada de malo tonta.

Me fui al baño a mojarme un poco la cara, me acompañaron mis mejores amigas.

- Es que haber chicas, no me esperaba lo que me está pasando, lo veo demasiado bonito para ser real.

+ No seas tonta anda, te está pasando lo que llevas a días esperando, alegra esa cara.

De repente veo a la Cora hablando contigo.

- Créete lo que está pasando porque si luchamos los dos durara. - Me dijiste.

+ Ya, y pienso luchar para que funcione, pero es demasiado bonito ara ser real.

- Y lo queda.

Nos fuimos todos ya para casa.

Al día siguiente, al llegar al insti me estabas esperando para entrar.
Nos vio una amiga y claramente me hizo el interrogatorio.

Al primer patio estuvimos juntos, hablamos de lo ocurrido la noche anterior hasta que me llamo la Cora.

- Tía, ¿has visto el Facebook?

+ No, ¿qué ha pasado?

- Dos cosas, primero que se ha cambiado la foto de perfil y lo de relación, y la segunda que os he hecho un mini video con lo de ayer.

+ Hay diios, verás que caras. ¿Pero de verdad lo del Facebook?

- Que sí que sí, te lo juro, míralo.

+ Bueno lo tengo al lado, se lo pregunto ahora.

- Espera espera, manos libres.

I tu dijiste:

- De perfil me he puesto una foto de ayer y de relación de momento nada.

+ Hay dios ¿qué foto?, Cora pásame las fotos que no tengo ninguna con él.

- Sisi luego te las paso, cuelga y mira el Facebook que también ha puesto frase.

+ Vale, luego te llamo.

Entramos a clase y mire al Facebook. Que caras por dios. 
La frase que pusiste fue: "Por un comienzo que no tendrá final.". Qué bonito, tenía ganas de verte, besarte y no soltarte nunca más.

A la media hora, más o menos recibí las fotos de la Cora, escogí la mejor y me la puse de perfil en el Facebook y en el WhatsApp con la frase: "Cada sueño tiene su parte real y a mí me ha tocado la mejor de todas.".

Un amor no correspondido -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora