Lee Tae Yong, el octavo príncipe o el único doncel de su familia, quien había sido enviado en para casarse con un general cuando pudo estarlo haciendo con cualquier noble.
A diferencia del padre de Taemin, su familia no se había tomado nada bien el tener un a un doncel como hijo y siempre fue visto como una moneda de cambio, y "cuando fue verdaderamente útil para su reino" fue en el momento que Jung Sub le había sugerido a Pil Mo enviarlo a tomar el lugar de esposo del general Choi, porque si él iba a subir al poder, no quería a un hombre capaz de mover soldados levantándose en su contra por haberle quitado a su pareja.
Tae Yong fue educado igual que lo sería cualquier doncel de la nobleza, aprendió artes, se sentaría a tomar el té por las tardes, bordaría como una tarea de ocio, pintaría, sin embargo, sabía que no podía huir de su destino y ese ahora era el general Choi.
Cuando el general llegó por él, le pareció un hombre demasiado imponente, y hasta capaz de forzarlo a cumplir con sus deberes de esposo, una imagen que no se rompió en ningún momento mientras lo tuvo cerca y que sólo lo hizo por los rumores que llegaban a través de su corte, como el que Min Ho cada noche llevaba en brazos al príncipe Taemin a su alcoba porque éste estaba suplicando al rey que no aceptara el segundo matrimonio de su esposo.
Otro escándalo que escuchó, fue cuando recién llegó, tanto su corte, como las personas en el palacio estuvieron hablando de que al príncipe Taemin se le olvidaron los modales y había besado a Min Ho en frente de todos cuando recién llegó, algo a lo que no le dio importancia, porque conocía como las normas podrían hacer parecer todo exagerado.
Tae Yong no había escuchado de Taemin más allá de que era el heredero del trono, y por lo tanto, la persona que se casara con él, pasaría a ser rey, puesto que le correspondía al general por ser su esposo, pero eso era algo que Jung Sub también tenía conocimiento, por eso él estaba ahí, luego de las amenazas hechas, porque debía de cumplir con sus deberes como doncel y príncipe.
Jung Sub quería un ser rey, y Pil Mo prefería que tomara el trono de alguien más que el suyo, por eso lo apoyaba, por eso Tae Yong fue enviado ahí, para descubrir que si bien, dentro del palacio de su familia era considerado hermoso, para el hombre que era su futuro esposo parecía no serlo, ya que ni siquiera había mirado en su dirección una vez.
El general Choi permanecía cerca siempre, pero nunca lo había mirado más allá de ser una figura de poder, y a pesar de que ahora estaban comprometidos, no recibió un regalo como escuchó que el príncipe Taemin sí lo hizo por su compromiso, al menos era lo que su corte había escuchado, que Min Ho luego de una misión había regresado con un brazalete para su futuro esposo.
Tae Yong sabía que cuando él se casara con el general, el matrimonio entre Taemin y Min Ho quedaría anulado, esos eran los planes de Jung Sub para llegar al trono, y tal vez luego de algunos años deshacerse del otro doncel si sentía que sólo se volvía una molestia para gobernar, y ya como rey nadie podría quitarle su lugar.
Había muchas cosas con las que no estaba de acuerdo, como el haber sido enviado ahí como una moneda de cambio, ni llegar a ser el reemplazo de otro doncel, cuando había notado que el general sí quería a su esposo, que sí veía en su dirección, tampoco estaba de acuerdo con los planes futuros de su hermano, por eso, cuando una doncella de su corte llegó con la noticia de que el príncipe Taemin podía estar embarazado, Tae Yong sonrió feliz, porque los planes de Jung Sub se arruinarían.
Dentro de las normas de su nación, un príncipe no podía casarse con otro que ya tuviera un heredero, ni siquiera si así esperaba llegar al trono, pero sabía que Jung Sub podría hacer cualquier cosa por ser rey, incluso convencer a Pil Mo que lo dejara casar con el príncipe Taemin a pesar de que estuviera embarazado de otro hombre, así que desde ese punto, él debía de encontrar la manera arruinar los planes de su hermano y buscar su propia libertad.
ESTÁS LEYENDO
Desenfrenada pasión
FanfictionCasarse porque su padre lo ordenó, era algo que Taemin sabía que algún día iba a tener que hacerlo, sólo que siempre había visto como a su futuro esposo a un príncipe como él, no al general de la guardia real, a quien su padre estaba agradecido por...