Me despierto y veo a mi hermano a mi lado en la cama intentando hacer el pino, la madre que le parió.
- Buenos días enanin, ¿que haces?
- Hola tata, el pino.
- Te vas a caer, no le hagas en el borde.
- No me caigo, soy mayor.
- Ya verás como te caigas. Anda vamos a desayunar un bibe ¿no?
- Chi.
- Primero nos vamos a dar una ducha ¿vale?, luego vamos a desayunar por si nos manchamos y ya por último nos vestimos ¿que te parece el plan?
- Bien, ¿vamos con Marco?
- Si, vamos a ir a su piscina otra vez y vamos a dormir en su casa también.
- Yo duermo con él.
- No quieres dormir conmigo - digo poniendo cara triste a lo que el me da un beso para que no me ponga triste.
- Contigo también tata, los tres juntos
- ¿Los tres juntos?
- Chi.
- Anda vamos a la ducha chiquinin.Ya estamos en casa de Marco, en la puerta para ser exactos, él me está ayudando a sacar todo. Básicamente ha cogido a mi hermano.
- Marco, una preguntita, ¿cómo vamos a dormir hoy?
- Pues no se, tu con tu hermano y yo solo ¿no? Por mi podemos dormir juntos, yo lo tengo problema. Pero como se entere tu novio ya verás.
- A mi me da igual como durmamos, y si mi novio se entera que hemos dormido juntos se siente, no pasa nada porque durmamos juntos. Yo lo digo porque le he dicho a Dani esta mañana que íbamos a dormir aquí y dice que quiere dormir contigo y si puede ser los tres juntos - digo a lo que mi hermano sonríe mirando a Marco como diciendo yo he dicho eso.
- ¿Quieres dormir conmigo enano? - le dice a mi hermano.
- Chi, porfa y con la tata.
- Pues dormimos los tres juntos en mi habitación. Vamos a la piscina ¿no? Que hace mucho calor.
- Si, venga, vamos.Hemos estado hasta hace un rato en la piscina ahora mismo hemos terminado de comer y nos vamos a echar la siesta, por lo menos mi hermano y Marco, juntos, son más monos los dos juntos.
- Vamos al salón, aquí fuera hace mucho calor para echarse la siesta - dice Marco.
- Pues vamos Dani, dame la mano - le digo a mi hermano que no paraba de correr por el patio con Rome, se han hecho muy amigos los dos.
- ¿Cómo quieres dormir? ¿Sólo o conmigo?
- Con Marco.
- Dani, déjale que duerma solo, que hace mucho calor - le digo para que deje un rato a Marco tranquilo.
- No, déjale, ven aquí conmigo enano.
- ¿Estas seguro? Da mucho por culo hasta que se duerme.
- Si, si tu tranquila.
- Anda, dormimos un rato - les digo.Ya son las 16:58 y Marco se acaba de despertar, desde las 15:05 que se ha dormido ha sido una buena siesta.
- Ey, buenas tardes - le digo cuando veo que abre los ojos y sonríe.
- Buenas tardes - me dice todo perezoso - ¿vamos a bañarnos?
- Si, venga. Deja aquí a mi hermano, que sino se despierta - le digo cuando veo que se levanta y le va a coger.
- Vale, vamos.
- Marco, me presentarás el sábado a Isco y a Sergio Ramos ¿no?
- Si, mujer, yo te los presento, ¿alguna petición más?
- No, no con esos me vale. Porque el siguiente que me gustase conocer serias tu y ya te conozco.
- Me puedes conocer si quieres eh - dice riendo a lo que yo también rio.
- Que tonto eres eh.
- ¿Me das un abrazo? Que me apetece un abrazo de los fuertes.
- Claro, eso no se pregunta. Ven aquí - digo abriendo los brazos y dando un paso hacia él.
- Gracias, lo necesitaba. Que estar sin mimos de alguien cercanobse sufre eh.
- Te entiendo. Bueno yo tengo a Pao que es como mi hermana y ahora está aquí mi hermano pero no es lo mismo Pao que tu madre por ejemplo - digo separandome y quedando muy cerca de él - Cuando quieras un abrazo ya sabes, sin preguntar me puedes abrazar.
- Gracias, por todo - dice acercándose más a mi.Cuando me quiero dar cuenta ya estamos besándonos, que bien besa el cabrón. Nos separamos poco a poco y sonreímos pero Marco rápidamente se separa de golpe.
- Lo siento, lo siento, lo siento - me dice con cara de arrepentimiento.
- Marco, no te tienes que disculpar por nada.
- Si, te he besado y tiene novio.
- Marco, tengo un novio al que te recuerdo que quiero dejar y no quiero, ahora mismo no me siento nada mal y si yo no me siento mal tu tampoco te tendrías que sentir mal.
- ¿No te ha sentado mal que te besarse?
- No, es más me ha encantado, besas súper bien.
- Uf, gracias, tu también.
- Anda, ven aquí y dame otro. Ya que estamos - digo riendo.
- Esto está mal eh, pero bueno ven aquí - dice cogiendome de la cintura para luego besarme.Así nos hemos pasado un rato hasta que ha aparecido mi hermano por la puerta diciendo que el también se quería bañar, ahí ya hemos parado un poco, debajo del agua algún beso pero pocos.
- Oye, Marco, ¿mañana tienes entrenamiento?
- Si, ¿por?
- ¿De mañana o de tarde?
- Por la tarde.
- Uf gracias a Dios. ¿Te podrías quedar con Dani? Mañana tengo que trabajar por la mañana
- Si, claro. ¿A qué hora sales?
- Salgo a las 16:00 pero entre que cojo el coche y vengo pues llegaré sobre las 16:30 o así.
- Yo tengo que estar en Valdevebas a las 16:15 así que vete allí a por el y ya ves el entrenamiento si quieres.
- ¿Enserio? ¿Puedo ver el entrenamiento?
- Claro, otro día te puedes venir si quieres también.
- Oh, gracias Marco - digo dándole un beso en la mejilla.Mi hermano ya se ha dormido, le he tenido que subir a la cama porque allí va a estar más cómodo. Ahora estamos Marco y yo solos en el sofá viendo una película, que no se ni cual es, porque estamos todo el rato besándonos o haciendo el tonto. Es el chico perfecto eh. Creo que ya se el porqué de que no fuesen a más mis sentimientos hacia Alberto, Marco.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor que ha pasado ~ Marco Asensio ~
FanfictionEsta es la historia de Marco y de Claudia. Dad muchos me gustas y comentad mucho.