Al día siguiente me desayune, y me cambie para el instituto-blusa blanca y falda azul oscuro-.
Llegue al instituto en poco tiempo y me encontré a María.
~Hola maría, ¿esperaste mucho?-pregunte al tiempo que sacaba un chicle de fresa y me lo comía-
~Acabo de llegar-respondió.
~Ah,..Bien, entremos al aula para que te cuente algo-dije susurrando.
~Está bien-respondió y fuimos al aula.
El aula estaba vacía y eso me dio posibilidad de hablar con maría más tranquilamente. Le conté que estaba loca de amor por un chico mayor que yo, que estaba dispuesta a conquistarlo y que necesitaba su ayuda, ella me insistió en que le dijera el nombre del chico y yo le dije que cuando lograra por lo menos conquistarlo un poco le contaría todo. Me dio una lista de "como llamar la atención a un chico mayor que tu" y yo la guarde en la mochila.
La mañana paso tranquilamente, claro que siempre hay un inconveniente, pero es que siempre encontraras a una o unas personas que te amarguen la vida y para mi esas personas son Rachel y Mabel las chicas más "populares”, envidiosas, engreídas y falsas que puedas conocer. Después de clases María y yo no fuimos a una heladería, maría pidió una paleta de uva y yo un cono triple de fresa y chocolate, necesitaba relajarme y el helado me ayudaba bastante, luego maría se fue a su clase de violín, en verdad éramos muy diferentes pero....tal vez por su diferencia a los demás me entendía mejor que nadie incluso mejor que mi propia familia.
Camine hasta la esquina de la calle de la heladería y el chofer familiar - contratado por mi padre desde que tengo memoria-me llevo a casa. Al llegar subí a mi cuarto, me lave la cara, me quite el uniforme y me puse una blusa larga y unos leggins negros. Busque la lista que maría me había dado y en ella decía:
1-Busca cualquier tema de conversación (reales y no exageradas)
2-No hables si nota que esta incomodo
3-Se tu misma siempre y hazle sonreír
La lista era de cosas a la que yo no estaba acostumbrada pero por mi profesor podía aprenderme 20 idiomas así que al día siguiente intentaría seguir los consejos de la lista.
~Señorita!! Señorita Russel!! - oí decir al mayordomo...sí como lo oyen un MAYORDOMO.
~¿Qué pasa?-pregunte aunque la verdad es que ya sabía la respuesta y más esperanzas que pusiera siempre seria la misma.
~Su madre ha llegado - contesto moderadamente-
~SÍ, Sí ya se -interrumpí- tengo que bajar a saludarla, dígale que bajo en un momento-conteste, odiaba hablar tan formal y saludar a mi madre cada vez que llegaba de un viaje, pero no tenía opción.
~Está bien- respondió el mayordomo y se fue .
En verdad no quería bajar a saludar a esa --*/*-- pero no tenía escapatoria. Baje las escaleras con los ánimos en el suelo y al llegar a la gran sala vi a mi madrastra y a su lado el mayordomo.
~Buenos tardes-dije intentando sonreír.
~Buenos días hija-dijo, odiaba que me llamara así. ~Espero que te haya ido bien en el instituto-dijo sin ni siquiera mirarme a los ojos ya que estaba escribiendo en unos papeles.
~Mmm..claro -mentí, en lo único que me iba bien era en clase de literatura ya que me gustaba escribir pero en las otras materias....no.
~Bien , el saludo de hoy termino- dijo secamente y comenzó a sellar los papeles, yo no pude estar más aliviada de que ese estúpido saludo se haya terminado .
Subí a mi cuarto y prendí mi iPod , puse cualquier canción y me quede pensando en que travesura le podía hacer a esa mujer.
A fin de cuentas decidí hacer unas bromas a la que yo no podía ser culpada, fui silenciosamente a su cuarto y subí la calefacción...vi como todos su brillo de labios se derretían ,después puse la calefacción como estaba. Fui a su baño y le cambie la etiqueta a la botella de shampoo y se la puse a la que decia "tinte profundo" y viceversa. Salí del baño y me dirijo a la cocina en busca de algo para picar . Escuche el grito de espanto de mi "madre" y yo no pude contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
Un tal vez...!!!
Romance~~Soy Elizabeth,tengo 16 años y estoy enamorada de mi profesor~~ Lo que Elizabeth no sabia era el otro lado de su profesor y que un libro le ayudaría a averiguar los secretos que oculta. El libro tiene que ser cuidado y averiguar los....¿¡ acertijos...