Prólogo

56 5 2
                                    


El sol se filtra a través de los grandes ventanales de la cafetería haciéndome sentir un calor agradable. Mientras que disfruto de este resplandor paseo la mirada mesa a mesa:

Primera parada: Los jugadores de fútbol americano y las animadoras, es decir, los populares.

Entre ellos se encuentra el inútil de mi hermano, o como lo suelen llamar, "el jefe", simplemente por el hecho de ser muy buen anotador.

No son personas muy desagradables, o por lo menos no conmigo. A mí parecer esta mesa le da vida al instituto.

Segunda parada: Los denominados nerds o también creadores de los clubes de ciencia y literatura llevados a cabo después de clase.

Son unas personas respetables que no dudan en echarte una mano si estas teniendo dificultades en alguna materia, cosa que la mayoría de gente agradece.

Voy a pasar a la última parada cuando los ojos azules y las pecas de Kira, una chica con la que comparto clase de filosofía, me quitan toda la visión. Posa su bandeja y se sienta en la silla que tengo delante.

Ya que parecía no tener intención de hablar decidí comenzar yo:

-Eh...Hola Kira.

Levantó la cabeza de repente y efusivamente comenzó a hablar.

-Mira, antes de que me eches de aquí déjame explicar por qué decidí sentarme contigo hoy- Tomó una bocanada de aire y prosiguió.- Mentiría si dijese que nunca he notado el hecho de que te sientas sola desde que empezaste la secundaría, y aunque suene raro por que nunca hablamos no quiero que pienses que te he estado acosando, solamente es llamativo y difícil de pasar por alto.

>>Nunca me pareció bien verte comer sin ningún tipo de compañia, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que no solo estás sola aquí, si no que te pasas todo el día deambulando por ahí. Así que a partir de hoy yo y mis amigos, que ahora mismo están en la mesa de atrás mirándome raro, nos sentaremos contigo y no voy a aceptar y no por respuesta. Así que para empezar esta amistad me presento. Soy Kira Williams- Soltó mientras intentaba abrir la tapa de su yogurt y me extendió la mano. Sin quererlo una sonrisa se extendió por mi cara.

-Encantada, yo soy Audrey Anderson- Y se la estreché.

_____________

Bueno bueno, aquí está el prólogo de mi nueva historia.

La verdad es que me gusta mucho la idea y el futuro que estoy teniendo en mente para esta novela que estoy creando.

jjsjajsjsjajsj me siento súper diplomática al escribir con tanta meditación xdxd.

Os dejo este espacio para que me digáis cositas triviales y cual es vuestra primera impresión gracias al prólogo.

Os dejo este espacio para que me digáis cositas triviales y cual es vuestra primera impresión gracias al prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con esta hermosa imagen me despido.

Besos de scorpio♡

~Artless Honey




Lunchbox FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora