El precio del amor...

239 16 2
                                    

S: Marco, debemos huir de aquí, me están buscando, me quieren obligar a volver, no podemos dejar que las vean, se las llevarán!

M: no podemos huir a otras dimensiones, los portales están sellados, es muy peligroso huir con ellas!

S: me iré... - apartando su mirada para ocultar sus lágrimas-

M: qué?!

S: si me siguen lejos de aquí eso te dará tiempo para huir, llévatelas, se que estarán bien a tu lado -abrazando al castaño mientras lágrimas se deslizan por sus mejillas-

M: no... no puedo permitir que te vayas, ellas te necesitan, necesitan a su madre... -acariciando la mejilla de Star mientras sujeta su mano en un intento de detnerla-

S: -dándole un último beso lleno de sentimiento - lo se... Te prometo que regresaré lo más pronto posible, cuidalas... Ellas son la prueba de que todo esto puede cambiar, son la prueba de que los errores que cometimos se pueden reparar...

S/M: te amo... -abrazándose en un intento de darse esperanza mutuamente-

El castaño con lágrimas en sus ojos tomó a las bebés y huyó lejos de ahí dejando atrás a su amada, ella aguantando las lágrimas tomó sus tijeras dimensionales se dio media vuelta y espero pacientemente a que estuvieran prácticamente sobre ella para empezar su escape, sabía que debía llevarlos lejos y de ahí buscar una manera de perderlos ese era su principal objetivo, pero eso llevaría tiempo, semanas, quizás meses o incluso años, sin embargo regresaría tal y como lo prometió, su corazón estaría siempre con su familia, una familia que debía permanecer escondida para poder protegerla...

Ella saltó a un portal siendo seguida por todos los guardias de Mewni y el Inframundo, no le importaba ningún estúpido arreglo matrimonial, ella ya tenía a su esposo y no lo iba a dejar, no lo permitiría una segunda vez, no permitiría que sus hijas sufrieran en mismo destino que ella...

S: qué esperan?!, vengan por mi!

      ******************************

Marco pov:
Abrí mis ojos al sentir los rayos del sol  que entraban por mi ventana... otra vez ese recuerdo, era una trampa de mi mente para matarme lentamente, esas son memorias que me ahogan, me hacen sentir el más profundo dolor, sin embargo... Se que ella sigue ahí, alejandolos de nuestra familia, y yo cumpliré con lo que le prometí, las cuidaré sin importar que... ellas nunca sabrán todo lo que ocurrió antes de que llegaran...

Se preguntaran cómo terminamos en esta situación?, qué hicimos para tener que vivir cómo fugitivos?, qué fue tan grave para tener que huir del lugar al que una vez llamamos  hogar, al que vio nuestro amor florecer y al que protegidos con nuestra vida? ... pues la respuesta es simple, este es el precio que hemos tenido que pagar por amarnos, un precio demasiado alto por ser libres, por elegir nuestro destino y por ser quienes somos... No solo por nosotros sino por todos los que han sido separados por esto... Todos vivimos escondidos al ojo del enemigo, listos para huir en cualquier momento, de quiénes hablo?...

De los verdaderos gobernantes de Mewni, de nuestros amigos y de nosotros mismo, los gobernantes legítimos nuevamente han sido sacados del trono y obligados a abandonar  su mundo junto a su hija, no los hemos visto en años, desconocemos su paradero, solo sabemos que para este momento Meteora ya debería gobernar; todos nuestros amigos, los que defendieron Mewni en la última guerra contra los septarianos... ellos al igual que nosotros fueron engañados con la falsa promesa de un futuro mejor, un mundo de igualdad y paz...

Es una lástima que nunca fuimos capaces de ver lo que se ocultaba detrás, sus verdaderas intenciones, estamos dispersos para no ser encontrados y capturados...
Por mi parte no he visto a mis padres o a mi hermana en más de una década, para este instante deben imaginarse que soy feliz junto a mi amada en su dimensión, pero tristemente no es así...

A Star no la he visto hace semanas desde su última visita, para no ser reconocida ha ocultado sus corazones y de igual manera ha cambiado su cabello a un castaño claro y rizado, su vestimenta a una poco llamativa y fácil de confundir con una mujer terrestre, solo sus ojos de zafiro serían capaces de delatarla... En cuanto a nuestras hijas que puedo decir, son hermosas al igual que su madre, su corazón aún inocente y puro, desconen  la verdad de quién es su madre, está ha sido una medida que ambos decidimos para protegerlas a pesar de lo doloroso que será algún día el revelarles la verdad, saben que las ha cuidado y llaman madre a Star, pero la conocen por otro nombre y creen que ella es solo una amiga de la familia, de alguna manera  a pesar de que lo hemos intentado guardan un resentimiento hacia Star pues creen que ella nos abandonó por conservar su puesto...

La primera en nacer fue Ayla, su piel es apenas más oscura que la de mi amada, sus hermosos ojos azules, uno de ellos con heterocromia, su cabello es  rubio y largo, con las puntas de color castaño, sus marcas son unas lunas blancas rodeadas de un corazón de magia rosado y celeste; Amaris nació poco después, tiene el color de piel de Star,  hermosos ojos  azules y lila, cabello color magenta,  dos pequeños cuernos y una cola lila,  sus marcas son rosas color rosado intenso...

Amaris no es mi hija biológica pero la amo como si así lo fuera, la historia de nuestra familia es muy compleja en ciertos aspectos, el pasado antes de su es oscuro y muy enredado, lleno de sentimientos encontrados...

Seguramente quieren saber cómo terminamos en este dilem, pues bien, nuestra historia comienza años atrás cuándo sólo éramos dos adolescentes enamorados, escondiendonos del mundo, nuestro error fue el haber confiado en la persona equivocada, ese fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguramente quieren saber cómo terminamos en este dilem, pues bien, nuestra historia comienza años atrás cuándo sólo éramos dos adolescentes enamorados, escondiendonos del mundo, nuestro error fue el haber confiado en la persona equivocada, ese fue el primero de nuestros errores, pero él era alguien que decía ser nuestro amigo, alguien en quién confiabamos y nos apuñaló por la espalda... alguien quién un día pagará por todo el daño que nos ha hecho...





































Continuará...

Mistakes... SVTFOE AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora