Capítulo 32

4.7K 321 32
                                    

POV MACA


-...de acuerdo, así quedamos, muchas gracias- tranco la llamada y voy hacia la cocina a terminar de preparar mi mate, minutos más tarde escucho abrirse la puerta e inmediatamente siento cómo la alegría inunda mi cuerpo.


-Buenos días cariño, traje el desayuno para que comamos juntas- me dice Barb antes de darme un beso con una pequeña mordida de labio incluida.


-Buen día mi vida, ¡gracias! me encanta que hayas venido, acabo de hablar con la aerolínea, ya tenemos los pasajes- le digo haciendo un mini baile que me sale como la mierda, a juzgar por su risa.


-¿Para qué fecha compraste? yo aún no le he dicho nada a mi mamá, no sé por qué me gusta trabajar bajo presión-.


-Exactamente en tres semanas, nos vamos un par de días antes que todo el crew de la película para evitar preguntas incómodas... Por favor, habla con ella, no pretenderás avisarle cuando estés montada en el avión- le hablo entrecerrando los ojos.


-Lo he pensado, créeme... Hablando en serio, ya que tenemos fecha hoy mismo le digo. ¡No, espera! esta noche no, quería invitarte a un evento cariño-.


-¿Un evento? ¿Estás segura?- me extraña que quiera que vayamos a una fiesta, ella es la que ha insistido en mantenernos en la clandestinidad y en realidad nos hemos venido manejando bastante bien así todo éste tiempo.


-Estoy segura, anda, vamos... yo creo que podemos comportarnos como amigas unas horas, ¿no?-.


-Si tú lo dices, chiquita-.  


Durante el desayuno me cuenta que es un evento que la invitaron de una marca de maquillaje, que es algo íntimo, con poca gente y que por eso quiere asistir, que incluso se viene a casa temprano para prepararse y vestirse aquí. Yo no la contradigo y acepto ir, lo que sea por verla sonreír, somos actrices, así que nos toca meternos en los personajes de buenas amigas ésta noche. 


****


Entramos al estacionamiento en el sótano del edificio y el evento es en un salón de usos múltiples del mismo, yo he estado aquí antes, es un lugar agradable. Barb apaga el carro y se queda mirando a la nada.


-Amor, si no estás cómoda mejor regresemos a casa- le digo en tono tranquilo notando un poco su nerviosismo.


-No Maku, estoy bien, vamos...-.


-¿Quieres que entremos separadas?-.


-¡No, por Dios!- se acerca y me da un pico rápido -vamos cariño-.


Entramos y el salón parecía un antro, shows de luces, un DJ y pantallas gigantes exhibiendo los productos de la marca, apenas nos notaron fuimos el centro de atención, nos tomaron las mil y un fotos, juntas y separadas, dimos un par de entrevistas rápidas a la prensa que estaba cubriendo el evento y repartimos amor a los conocidos que nos fuimos encontrando en el camino. A medida que iban pasando los minutos noté que Barb ya no estaba tan tensa (o tal vez eran los tragos que la hacían sentirse desinhibida), el hecho es que por una parte estaba disfrutando verla así, en otro entorno, aunque por el otro lado me estaba muriendo por abrazarla y darle un beso, arrastrarla al baño y darnos placer... Ok, cálmate Maca, mejor dejo esos pensamientos a un lado porque sino nuestros personajes de" amigas" se van a ir directo a la fregada.


*Deja de echarme esas miradas provocativas que van a sospechar, ¡amor por favor!* le envío un mensaje, estamos cada una conversando en un grupo diferente, pero no deja de mirarme cada dos segundos. Veo que sonríe mientras lee y escribe la respuesta.


*No puedo dejar de hacerlo, no estoy prestando atención a lo que me están hablando, mi mente sólo está planeando todo lo que quiero hacerte esta noche*


¡Santo Cristo del perpetuo socorro! leo varias veces el mensaje y siento una erección en el clítoris, necesito que salgamos de aquí, yo tampoco tengo ni la más mínima idea de lo que están hablando a mi alrededor, sólo afirmo con la cabeza de vez en cuando y me río cuando los demás lo hacen. Veo el reloj en mi teléfono, hemos pasado suficiente tiempo en el evento, así que planeo desaparecer dentro de poco, me aparto y me dirijo al baño para hacer pipí y escabullirme por la parte de atrás, aprovechando el ambiente dark. Luego de aliviar mis necesidades físicas hago unos movimientos ninjas y salgo pitando al estacionamiento, la ventaja de todo es que tengo las llaves del carro en mi bolsa.


*Amor, te estoy esperando en la camioneta, larguémonos de aquí* le envío otro mensaje mientras subo al asiento de atrás. No pasaron más de cinco minutos cuando la veo venir caminando rápido, abre la puerta del conductor y sube a su asiento.


-Estaba a punto de proponerte este escape cariño... ¿qué haces allí?- .


-Ven aquí atrás por favor- le digo con voz ronca, ella no se da de rogar, hace unos movimientos acrobáticos un tanto extraños y aterriza a mi lado.


-¿Qué era lo que pasaba por tu mente allá arriba? muéstrame, porque no creo poder aguantar hasta llegar a casa-.


-Ohhh... bueno, pensaba en hacerte cosas obscenas...- me dice mirándome fijamente a los ojos y a pesar de la poca luz que nos rodea noto que le brillan, luego me toma por el cuello y me besa.


Sin perder el tiempo me muevo y me siento a horcajadas sobre ella, retomo el beso apartando el cabello de su cara y buscando el borde de su camisa para tocar su hermosa piel, hacía horas que deseaba tenerla así, para disfrutarla, sentirla y percibirla; pero eso lo haremos en casa con la sensual lentitud que nos encanta a las dos, justo ahora tenemos que desahogar la tensión sexual que hay en el ambiente, por lo que nos toca un rapidito potente.


Barb logra quitarme el crop top y se adueña de mis pechos, lamiendo uno y acariciando con firmeza el otro, yo tomo aire a través de mis dientes y a los pocos segundos jalo su cabello para apartarla y atacar su boca con un beso profundo, cuando saca su lengua yo la tomo y la chupo duro, provocando en ella un jadeo ahogado, siento sus dedos abriendo paso en mi viente, buscando mi zona frágil, una vez dentro comienza a estimularme de manera rápida, yo por mi parte muevo las caderas y me levanto un poco de sus piernas, abro sus jeans y llevo mi mano a su centro de entretenimiento, beso su mentón y su oreja -vamos hacerlo juntas ésta vez amor- le susurro mientras mordisqueo su cuello y su hombro, ella abre más las piernas facilitando mi acceso, sin aminorar los movimientos en mi clítoris, -ya estoy cerca...- me dice entre gemidos, y la verdad es que yo también estoy sintiendo la sangre caliente, luego de unos minutos noto cómo su cuerpo se pone rígido, dejándose llevar por esa exquisita agonía, se muerde los labios y lanza un ronroneo largo, ese fue el detonante para mi, me aprieto contra ella y dejo que el placer inunde cada centímetro de mi cuerpo.


Nos quedamos unos minutos abrazadas mientras nuestros cuerpos vuelven a la vida, Barb reacciona primero y empieza a acariciarme muy suavemente la espalda de arriba a abajo haciendo que se me ponga la piel chinita, yo estoy en mi lugar favorito: el hueco de su cuello, me percato que toma una respiración profunda y se aclara la garganta.


-Eres mi sueño, el más tierno y el más sucio... mi realidad más inocente y pervertida. Te amo Macarena-.   



Complicidad y SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora