— ¡chae! — chilló la de baja estatura al llegar junto su amiga, apenas se posicionó a su lado rodeó la cintura de esta con sus brazos y en su rostro se pintó una sonrisa.
— ¡bunny! — rió en respuesta, con sus manos sostuvo el rostro de la contraria y le mostró su dentadura en una tierna sonrisa.
ambas amigas se encontraban en los pasillos de la escuela, todos les observaban curiosos, pero a ellas les importaba poco y nada. Ambas portaban sus uniformes escolares, los cuales consistían una camisa blanca manga corta de botones con un lazo azul, una falda del mismo tono de azul a cuadros, medias hasta la rodilla y zapatos deportivos blancos.
a ojos de chaeyoung, nayeon se veía sumamente hermosa con aquel simple uniforme, su cabello negro, suelto y largo, sus labios de un rojo natural y sus ojos, grandes y brillantes. chaeyoung sacudió su cabeza tratando de espantar aquellos pensamientos tan extraños.
bueno, pensar en lo hermosa que lucía tu mejor amiga no tenía nada de malo, ¿cierto?
— ya casi es hora de almorzar, ¿sabes lo que eso significa? — preguntó la de cabellos negros con sus enormes orbes brillando.
— ¿qué comeremos pollo?
— ¡qué comeremos pollo! — chilló emocionada al ver que su amiga había acertado, dió un saltito a la vez que aplaudía.
luego de charlar un poco más, el timbre anunció finalmente la tan ansiada hora de la comida, nayeon tomó con fuerza la muñeca de chaeyoung y antes de que todos los estudiantes salieran arrancó a correr llevándose a su amiga con ella. una vez llegaron al comedor, buscaron una mesa donde comer pacíficamente.
apenas encontraron la perfecta, se turnaron para buscar sus respectivos almuerzos y no perder la mesa. cuando habían apenas comenzado a ingerir los alimentos, varias voces conocidas llegaron a sus oidos.
— ¡nayeon, chaeyoung! — una voz gruesa se hizo notar, nayeon al reconocer inmediatamente de quien provenía, alzó su mano saludando al individuo que se acercaba con una bandeja en mano.
— tae, ¿cómo andas? — chaeyoung saludó con simpleza, taehyung formaba parte de su grupo de amigos, era un chico agradable y con muchas ocurrencias.
— todo bien, todo bien. —
— yah, luces sospechoso, ¿qué andas haciendo? — habló nayeon, la cual entrecerró sus ojos al decir aquellas palabras.
— nada, ¿por que siempre creen que estoy metido en algún lió? — llevó su mano hasta su pecho, justo sobre su corazón y fingió lloriqueos.
— pues porque siempre estas metido en algún lió, precisamente — nayeon soltó una risa ante eso y chaeyoung no pudo evitar que sus mejillas adquirieran color, taehyung fue consciente de ello pero prefirió no decir nada al respecto.
— ¿ya vieron la prueba que nos harán? — pregunto el de sonrisa cuadrada para cambiar el tema. ambas chicas ladearon sus cabezas confundidas ante esto, no tenían ni idea, entonces nayeon empezó a preocuparse ya que nadie les había informado y no había estudiado para ninguna prueba, por su parte, chaeyoung solo se encogió de hombros y en su mente montó todo un plan de como iba a copiarse.
— ¿de qué materia es la prueba? debo ver si me alcanza a repasar algo —
— creo que no estamos en la misma pagina, no es nada de lo que necesites estudiar, van a hacer una extraña prueba donde verán quienes en la escuela son mas compatibles, eso ayudará a los profesores a armar equipos y así según ellos hacerlo todo más eficiente —
lo que ambas chicas no sabían, es que la dichosa prueba seria mas importante para ellas de lo que realmente esperaban.
⠀» [fancy] «
⠀⠀✧ 1:20 ─〇───── 3:35
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻
asies, una fic de las tuais pq me volví once 8)
ESTÁS LEYENDO
¡ fancy you !
Fanfictiondonde chaeyoung y nayeon son mejores amigas desde la infacia, chaeyoung hace una encuesta en la escuela sobre quien es más compatible con ella y resulta ser que no es nadie más ni nadie menos que la misma nayeon. ➷ h o m o s e x u a l ➷ nayeon +...