Capítulo 50: Persecución y revoluciones.

58 4 2
                                    

(Pasó tiempo desde el evento. Los ocho seguían investigando, aunque podían notar que todo estaba como mucho más tranquilo. O eso, o les era más difícil encontrar información. Todos estaban agotados de tanto buscar, aunque unos lo dejaban ver más que otros.)

-Ayato: ¿Todavía nada?

-Reiji: Deja ya de quejarte, Ayato.

-Shu: Que ruidoso.

-Miyuki: Debe haber algo...que no estemos teniendo en cuenta.

-Aoi: Sí, estoy de acuerdo con Miyuki-chan.

-Ayato: ¿Pero qué es lo que nos falta?

-Reiji: Sigamos investigando. (Un rato después, escucharon unos golpes.)

-Aoi: ¿Qué es eso?

-Miyuki: Parece que alguien estuviera llamando a la puerta. ¿Voy a abrir, Reiji-sama?

-Reiji: Primero ve a ver quién es.

-Miyuki: Entendido. (Se fue.)

-Ayato: Es raro que alguien venga.

-Subaru: Oe, ¿no crees que podrías haberla puesto en peligro? (Reiji se ajustó las gafas.)

-Miyuki: Reiji-sama, tenemos problemas.

-Reiji: ¿Qué está pasando, Miyuki-san? ¿Has visto quién es?

-Miyuki: Parecen humanos corrientes, pero están furiosos. Quieren tirar la puerta abajo.

-Reiji: ¡¿Cómo dices?! (Escucharon golpes más fuertes.)

-Shu: Que ruidosos.

-Reiji: Vamos a ver qué quieren. Ayato, Laito, venid conmigo. Iremos por la puerta trasera a mirar.

-Ayato: ¡Déjaselo a Ore-sama! (Los tres se fueron.)

-Aoi: Miyuki-chan, te protegeré.

-Kanato: ¡Yo protegeré a Miyuki-san!

-Miyuki: Deberíais bajar la voz. Cuanto menos pistas les demos de que hay alguien dentro, mejor. Puede que cuando piensen que no hay nadie se den por vencidos y se vayan. Después podríamos seguirlos desde lejos para escuchar lo que dicen y poder averiguar sus intenciones.

-Subaru: ¿Se te acaba de ocurrir de repente?

-Miyuki: Debo ser capaz de elaborar estrategias eficientes en poco tiempo. De esa manera, cuando alguno de mis amos anteriores cometía un delito, podía escapar sin ser encontrado.

-Aoi: Bien pensado, Miyuki-chan.

-Miyuki: Gracias, Aoi. (Unos minutos después.)

-Aoi: Están tardando mucho, ¿no creéis?

-Reiji: Parece que ya está todo bien.

-Miyuki: Reiji-sama, ¿qué ha pasado?

-Reiji: No tienes que preocuparte, Miyuki-san. Al parecer son miembros de la organización. Están enfadados por lo que pasó en el evento.

-Ayato: Tch. Nos están culpando a nosotros.

-Aoi: Esperemos...que como venganza no cuenten nada a los medios.

-Ayato: Sería de idiotas, acabarían descubriéndolos a ellos.

-Aoi: Para gente como ellos, con tanto poder para influenciar los medios, no es ningún peligro. Además, entre la palabra de un vampiro y la de un humano, apoyarían al humano. Por eso es un peligro. Podría aumentar el número de enemigos.

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora