By: Yamill
Y ahi estaba yo, viviendo la vida como debi de haberla vivido desde un principio, ya que 5 años los habia perdido hundida en pura mierda, cuando mis padres se enteraron de que, yo, no era humana, si no vampiro, todo cambio, no me dejaban salir ni a tomar aire, no me dejaban nisiquiera abrir las cortinas para ver hacia afuera... Supe que era vampiro a los 14 años de edad, cuando senti una terrible sed y ganas de asesinar a alguien para despues sacar la suficiente sangre para saciar aquella sed que poco a poco se fue volviendo algo muy frecuente, ahora diariamente lo hacia, les comente a mis padres lo sucedido, entre a la casa con los labios ensangrentados y la ropa manchada de esa misma sangre...
-¡Pero hija! ¡¿Que has echo, por Dios?!-Dijo mi madre al verme entrar a la casa, con una mirada que jamas habia visto en ella desde que tengo uso de razon, me quede callada sin saber que responderle-¡Dime ahora mismo que haz echo Yamill!
-He-he matado... He matado a un hombre- Le conteste, terriblemente nerviosa, con las piernas apunto de doblarze provocando caerme.
Fruncio el ceño, llevandose una mano a la boca impidiendo que un terrible grito saliera de ella-¿Que hiciste, que?
-Lo que oiste, lo mate, y por lo que vez en mis labios, fue por que lo mordi, succionando su sangre, no se que me esta pasando mama ayudame.
Mi madre, me solto terrible bofetada en la mejilla derecha, haciendome caer, me lleve la mano donde me habia pegado, sobandome, se me hizo rojisimo y dolia mucho, pero ahora no podia pensar en eso-¡¡Por dios Yamill!! ¡¿Que te esta pasando?! ¡Te estas convirtiendo en un monstruo! ¡Sabes que? ¡¡Te iras directo a un internado lejos de Leipzig!!
-¡¿Que?! ¡¡Mama!! ¡¡No me puedes hacer esto!! ¡¡Tengo mi vida aqui!! ¡¡Mama por favor!!
-¡Tu no sabes nada! ¡Eres solo una niña!
Los gritos se fueron haciendo mas y mas fuertes, que hicieron despertar a mi padre, salio de su habitacion y al verme rapidamente bajo las escaleras caminando rapidamente asi a mi, que me encontraba todavia en el suelo, me ayudo a levantarme y me llevo a un sillon que estaba cerca de las escaleras frente a la puerta que daba salida hacia la calle-¿Hija, que tienes que paso?-Me dijo mi padre, tranquilamente sin ninguna seña de enojo en su rostro.
-Yo...-Mi madre me interrumpe. Joder
-¡Pasa que tu hija es un monstruo! ¡Anda siempre de vaga por las noches matando gente! ¡Chupando sangre como un horrible vampiro! ¡Ve su boca! ¡Su ropa!-Digo gritando, esos gritos que hacian explotar mis oidos, apuntandome con un dedo.
-Papa, yo no quise hacerlo, yo...- Y otra vez la misma interrupcion pero ahora con mi padre
-Yamill, ¿en que te has convertido? ¿Ahora ya no eres mi pequeña? Ahora... Ahora eres un... ¿vampiro?-Dijo totalmente cabreado, levantandose del sillon caminando hacia un lado de mi madre, yo agache la mirada, no queria verlos, tenia un gran coraje, que no pude aguantar, asi que... lo solte...
-¡Joder! ¡Esperaba que me ayudaran! ¡Por dios! ¡No saben lo dificil que es esto! ¡Esto es una mierda de vida! ¡Esperaba su apoyo y lo que logro es una cachetada que dolio hasta la madre y su desprecio!-les grite en la cara, terriblemente enojada. Subi a mi habitacion y los deje con la palabra en la boca, estaban tan asustados, con los ojos cristalizados de haberme escuchado decir esas palabrotas. Pero realmente me valia, enserio queria su ayuda pero, bueno, no la obtuve. Entre a mi cuarto y en cuestion de segundos empece a escuchar golpes fuertisimos en la puerta de mi habitacion, era mi papa, enserrandome colocando tablas gigantescas en la puerta con un martillo y clavos largos y gruesos... Estaba yo, realmente asustada, llorando, gritando desgarradoramente que me dejaran salir pero... nunca me hicieron caso... me habian privado de la libertad, mis propios padres... pase 5 años ahi dentro, sin comer nada... solo un puto vazo de agua que me daban para segun ellos... saciar mi "sed"... pero yo no queria agua... yo queria sangre... despues de 5 años mi fuerza se intensifico, logrando quitar esas mierdas de tablas que impedian mi salida, las quite a patadas, y por fin sali de alli, era de noche, mis padres habian salido... asi que era buen momento para irme de ahi sin pensarmelo dos veces... y bueno... asi fue la historia de mis 5 putos años encarcelada por mis propios padres... y ahora estoy aqui, libre... aunque... sola... completamente sola...
By: Bill
Ese sueño... Me ha estado siguiendo desde mis 14 años, osea... que llevo... ¡5 jodidos años soñando lo mismo!... Bueno supongo que quieren saber cual ese sueño... Pues les contare... Sueño que...