—¡Pero ya no se que más hacer Jin! ¡Ya lo intenté todo!—¿Ya intentaste ser paciente y esperar?
Hoseok miró mal a su amigo, no era su culpa estar en ese estado, solo faltaban seis meses para que cumpla dieciséis y su celo no daba rastros de querer aparecer y lo hacía impacientarse mucho, además el que SeokJin ya se haya presentado como Alfa lo dejaba algo frustrado, de su clase era el único que no se había presentado, y si llegaba a los dieciséis sin haber tenido algún celo querría decir que sería un Beta ¡Un Beta! no quería quedarse siendo un simple beta, no quería decepcionar a YoonGi, le había prometido que sería su Omega.
SeokJin suspiro rendido, el tampoco sabía cómo ayudar a Hoseok.
—¿Y si en el próximo celo de YoonGi te escabulles en su habitación? No se, ya vez que algunas parejas destinadas se presentan en presencia del celo de su compañero.
—¡No! Definitivamente no, papá castraria a YoonGi si hago eso y quiero tener desendencia.
Hoseok hizo a un lado su desayuno, de repente su apetito se había ido.
SeokJin se quedó pensando, movió un poco con sus palillos el arroz de su plato.
—Mira el lado bueno, si eres un Beta ¡Puedes entrar al baño de Alfas u Omegas sin ningún problema! No tendrías que aguantarte las ganas de hacer pis.
El pelirrojo puso cara de asco.
☀️☀️☀️
Hoseok entró desganado a su casa y tiro su mochila hacia quien sabe donde.
Busco a su papá y al encontrarlo se sentó en la isla de la cocina observándolo lavar platos.
—Papá... ¿te puedo hacer una pregunta?
Nam hizo un sonidito de afirmación mientras colocaba con cuidado un vaso de vidrio en su lugar.
—¡¿Como fue tu primer celo?!
Un ruido de porcelana quebrándose resonó por toda la cocina.
Nam y Hoseok voltearon su mirada en cuanto escucharon el impacto, Yang Mi, quien iba entrando a la cocina con un vaso sucio para colocarlo cuidadosamente en el lavabo sin que Nam se diera cuenta, lo había dejado caer en cuanto escucho la pregunta que su pequeño había hecho.
—Ah... lo lamento, la he liado...— dijo mientras se ponía de cuclillas para recoger los trozos de porcelana y Nam iba a socorrerla.
—¿Para que quieres saber eso Seok?
El menor jugó con sus deditos por los nervios.
—Bu-Bueno... tu... eres un Omega... y-y yo también quiero ser uno.
Nam soltó un suspiro.
—Cariño, mira, lamentablemente con desearlo no basta, también es cuestión de gene...
—¡Casi lo olvido!— interrumpió la Alfa a su pareja recibiendo una mala mirada por parte de este— ¡YoonGi quiere hacer una video llamada contigo Seok!
—¡¿YoonGi Hyung?!
—¡si, ve al cuarto ahorita te sigo!
El menor se fue corriendo rápidamente a la habitación de sus padres con una enorme sonrisa.
—¿Porque hiciste eso?
—Nam, yo también quiero que Hoseok sea un Omega, no quiero matarle las ilusiones ¿Haz visto como le brillan los ojos cuando menciona que será el Omega de YoonGi? Aún quedan seis meses para su cumpleaños, solo... solo apoyémoslo en lo que queda de tiempo, no perdamos las esperanzas.
Nam solo esperaba que su pequeño si se presentara o se sentiría muy culpable por aquello.
Hace tiempo andaba por Facebook y me encontré esta imagen.
JSKSJSJS ME REÍ MUCHO.
No se si lo notaron but en mi AU los baños "públicos" llamémosles no se dividen por géneros (masculino-femenino) si no por Alfa-Omega y weno los Beta pueden entrar en ambos ya que no tienen un rango definido por así decirlo, por eso SeokJin le dice eso a Hoseok hshshsj.
Weno los veo en el siguiente capítulo.
Losamo💜
ESTÁS LEYENDO
C A C H O R R O | YoonSeok | Editando Y Resubiendo
Romance- ¡Hyung! ¿Usted me quiere? - Seok mira lo que estás haciendo, te mancharás el uniforme con el algodón de azúcar... "Y así una vez más YoonGi logró evadir la pregunta del menor, pero algún día tendría que responderle, y ese día estaba más cerca de...