Luffy pelea con los hermanos de hancock Sandersoni y Muriagold no teniendo muy buenos resultados, ya que son usuarios de frutas del diablo, y combinado con Haki los hace realmente fuertes.Pero luffy no va a darse el lujo de perder ya que tiene que hacer que ese tipo regrese a la normalidad a quienes la ayudaron.
Hancock esta furioso con luffy y decea ser el quien la mate pero no debe dejerse llevar por su furia.
Asi que levanta la voz llamando a sus hermanos autoritariamente con burla
En sus palabras.
Boa: ya terminen con esto ya me estoy aburriendo asi que mas les vale matarla ahora o me molestare.(tiene el cabello largo y no tiene barba)
Sus hermanos palidecieron al escucharlo hablar asi.
Se dieron cuenta que no debian hacer enfurecer mas a su amado hermano mayor,
Los hermanos deciden romper a los tres que estan convertidos en piedra,
Ante la mirada atonita y desesperada de luffy que es inmovilizada por uno de los hermanos.Mientras el otro hermano toma a Megareth Lo levanta divertido sobre el aire con la cola de serpiente enrollada en Mergaret y cuenta.
3.
L:¡¡¡ oye, detente!!!
2.
L:¡¡¡ Espera un momento, Me escuchas!!!Intenta safarse del agarre del otro hermano pero es apretada con mas fuerza inmovilizando sus movimientos.
El otro hermano le dice que todo es inutil burlandose de ella.
1.
0.
Solo mira el movimiento de los labios lentamente contar y desender al piso y con la intencion de romper a Mergaret pero no escucha el sonido.
L: ¡¡¡TE HE DICHO QUE TE DETENGAS!!!luffy grita presa del panico
Cuando de pronto una fuerza (Haki) impide que ellos dos continuen con lo que hacian además provoca el desmayo de muchos anfitriones, diciendo que élla tiene el haki de Boa Hancock y que solo 1 de un millón de personas lo Tienen.Luffy se sorprende de que le hayan hecho caso y la soltaran incluso a ella.
corriendo fue preocupada donde estaba la estatua de Mergaret para revisar que no le hayan hecho daño.Luffy toma a los chicos y los pone nuevamente a salvo.
Se pone mas seria
Luffy en Gear Secando logra derrotarlos, pero de un momento a otro tapa la espalda de uno de los hermanos para cubrir la marca en la espalda que quedara expuesta despues de ser quemada la ropa que cubria su espalda y asi evitar que los demás hombres miren lo que ocultan esos tres hay en sus espaldas.
Asi que todos evacuan por oden de
El Emperatriz hancock.L: bueno parece que todo está bien.
Se baja de la espalda cuando nota que ya no hay nadie del publico.
(Hermano perdonanos no solo hemos perdido, si no que fuimos salvados ella.
L: y bien ¿ahora peleare contigo?
Pregunto dispuesta a hacerlo.
B: ya no estoy de buen humor para eso.L: ¿en serio?
Luffy terminando de revisar a los chicos.
L: bien, parece que no les paso nada.
Oye quiero que regreses a la normalidad a estos chicos por favor.
B:¿que dices? Pregunta no creyendo lo que escucho.L: puedes hacerlo verdad?
Ellos solo trataron de protegerme,
No hicieron nada malo.
B: asi es, tengo la habilidad para devolvelos a la normalidad
Pero, habias mencionado que necesitas un barco para regresar a un lugar.
L: Asi es quiero reunirme con mis nakamas,
Lo antes posible.B: ya veo. Pero solo te concedere una cosa, devolverlos a ellos a la normalidad o que
salgas de aqui con vida.
Cualquiera que elijas, tendras que olvidarte de la otra.(Boa hancock creia saber cual seria la respuesta y sonrio con arrogancia)
Abuelo g: hasta donde has llegado hancock.
B: (no puedes enganarme vamos, muestra tu verdadera naturaleza egoista)dijo mentalmente con una sonrisa.
L: de verdad ¡muchas gracias!
Entonces los regresaras a la normalidad. ¿Verdad?Abuelo: No dudo ni un instante,
Una mujer con un haki como el suyo.
Se a hincado suplicando por quienes la han ayudado.
Esta chica...Boa hancock no se espero esa respuesta y menos de una mujer.
El emperatriz pirata esta en shock.Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Jusgame por mi apariencia y saldras perjudicado.
FanfictionLa mujer que vivio mas libre que nadie. Aquella que vivio miles de aventuras junto a sus nakamas. yo soy ¡Monky D luffy la futura reina pirata sere tan libre como Aquel hombre que fue llamado el rey de los piratas! Es por eso que voy a la aventura...