Chapter Three

211 10 0
                                    

Eddie estaba muy intranquilo pensando en Richie, él no había pensado en que le podría hacer daño, Eddie estaba dando vueltas en su cama, giraba a la izquierda, esperaba unos segundos y giraba a la derecha, quería por lo menos tomar una siesta, pero en su mente sólo estaba Richie.

Eddie ya presentía que Richie iba a estar un poco distante por un tiempo, a si que él quería adelantarse y convencerlo de que no se enoje.

-Eddie... -Dijo Richie en voz alta, estaba tirado en su cama mirando al techo, se puso a pensar en Eddie como siempre lo solía hacer, Richie realmente lo amaba, y amaba pensar en él, en su sonrisa, en su cabello, en su ternura... Quería verlo, necesitaba verlo.

Esa noche Richie no pudo soportar las ganas de ver a su querido Eds, eran unas ganas gigantes de escucharlo atentamente, cada palabra que dice y su linda risa, aunque no podía, puesto que no quería hablar con él.

Entonces Richie fue a la casa de Eddie, no le quería hablar, pero si tenía suerte Eddie estaría en la ventana, él esperaba que sí, para poder verlo.

Esa noche era una noche estrellada, de luna llena, grande y brillante, las estrellas eran muy hermosas.

El chico de lentes llegó y lo más radiante y hermoso que había no era el cielo, si no que Eddie, sí, él estaba ahí, apoyado en el marco de la ventana, observando la gran luna llena, sus ojos brillaban mirando atentamente, se notaba que le gustaba lo linda que era esa noche.

Se sentó en el piso y comenzó a ver a Eddie con ternura. El bocazas estaba tan enamorado de Eddie, hasta el punto de perder su voluntad y su sentido de...individualidad, se sentía completamente atraído por Eddie.

El bajito entró su cabeza y antes, miró hacia abajo, viendo a Richie, se sonrojó un poco pero disimuló bien, se hizo el que no vio nada.

Richie no se dio cuenta, pero vio que se entró y entonces se regresó a su casa.

Eddie se puso a pensar en Richie, al igual que Richie en Eddie después de que llegara a su casa. Eddie pensaba en que Richie lo había estado viendo, no sabía cuanto tiempo, pero lo vio. El chico estaba ilusionado pensando en que tal vez algún día podrían ser algo, ya que el de lentes ya se le había declarado, o sea que el sentimiento era correspondido, se sentía tan vivo...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ay, pero que lindo, creo, pues no sé juas juas. I don't know.

Según yo está quedando bonita uwu, no como otras, ahre que, no sé pero quiero ser hombre. Ocno.

Quiero...⚘ ; C H O C O L A T E ; 🌼

❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora