CAPITULO 18 - 'Se llevaron a Valeria'

1.3K 75 15
                                    

Poncho: (hablando solo) ¿Anahi se volvio loca?...Dulce no pudo tener un hijo de Christopher...mi hermano jamas la abandonaría (toma su celular y llama a Ucker)
Ucker: ¿Bueno?
Poncho: Christopher tenemos que hablar.
Ucker: Estoy en la empresa...si quieres puedes venir para aca
Poncho: Bueno...en 1 hora estoy ahi (cuelga)...mi hermano tiene que saber todas las mentiras que Dulce invento sobre el (sube a su auto y se va)

EMPRESA UCKERMANN:
OFICINA DE UCKER
Ucker: (al teléfono) Marylu comunícame con Ruben por favor.
Marylu: Lo siento Sr Uckermann..el Sr Ruben no esta en su oficina.
Ucker: ¿Como que no esta?...hace media hora que acabo de hablar con el.
Marylu: Lo se..pero salio dijo que tenia algo urgente que hacer.
Ucker: (serio) bueno Marylu ....gracias (cuelga y se dirige a la oficina de Ruben.
Marylu: (se pone de pie) ¿puedo ayudarlo en algo Sr?
Ucker: (la mira) si...necesito encontrar los contratos de hace 3 meses..(ambos entran ala oficina y comienzan a buscar)

MIENTRAS TANTO.....
COLEGIO:
Ruben: (desde su auto) con que aqui estudia la escuincla...(sonrie) Dulce pagara por todas las humillaciones que el idiota de Christopher nos ha echo (llama a Fabiola)
Fabiola: ¿Bueno?
Ruben: ¿En donde estas?
Fabia: (miente) en la casa...¿donde mas?
Ruben: Si estas con Max mas te vale regresarte a la casa....en cualquier momento puede ir Christopher y si no te encuentra ahi sabra que le menti.
Fabiola: Bueno papa...
Ruben: (sonrie) por cierto te tengo una sorpresita.
Fabiola: ¿De que hablas?
Ruben: Te enteraras despues(cuelga)

EMPRESA ESPINOSA:
RECEPCIÓN
Anahi: ¿Dulce esta en su oficina?
Lulu: (sonrie) si..
Anahi: Bueno gracias Lulu (entra)

OFICINA:
Dulce: (al telefono) bueno...gracias por considerarme sera un gusto participar en esa pasarela....(mira a Anahi) bueno...gracias (cuelga)
Anahi: (la mira) perdón por interrumpir.
Dulce: (sonrie) no digas eso...tu nunca interrumpes...(la mira) pero que paso?...no me avisaste que venias para aca.
Anahi: (apenada) tengo que decirte algo.
Dulce: (sonrie) habla.
Anahi: (baja la cabeza) es que hice algo que no te va a gustar.
Dulce: (la mira) ¿que hiciste?

1 HORA DESPUÉS.....
COLEGIO:
Ruben:(mirando a todos los niños salir) en donde estas escuincla
---------
Sofia: (mirando a Valeria) ¿te llevaran al parque hoy?
Vale: (abrazando a su muñeca) no lo se...mi mami no quiere.
Sofia: Que lastima.
*****: Vamos Sofia que se hace tarde.
Sofia: Bueno Mami..(abraza aValeria) adiós...
Vale: (sonrie) adiós...(sofia se va y Valeria sale para esperar a Kike) que raro que Kike no aya llegado verdad Alicia?
-----------
Ruben: (la mira de lejos) ahi estas mocosa...(se baja del auto y se acerca a Vale) hola princesa...
Vale: (lo mira) hola...
Ruben: Vengo por ti....
Vale: (se aleja un poco) no puedo ir con extraños....mi mami dice que es peligroso.
Rube: Y tu mami tiene razon...pero yo vine por ti porque ella me lo pidio.
Vale: (lo mira) ¿usted conoce a mi mami?
Ruben: (sonrie) claro que si...
Vale: ¿Y porque no vino Kike?
Ruben: (miente) porque kike esta con tu mami....pero vamonos que se hace.tarde (le brinda su mano)
Vale: (lo mira) Alicia dice que es malo.
Ruben: (serio) ¿quien es Alicia?
Vale: (sonrie) mi muñeca...
Ruben: Vamos Valeria tu mami se va a preocupar si ve que no llegamos....acaso la quieres ver triste?
Vale: (lo mira) no...
Ruben: Entonces vamonos (la jala y la muñeca de vale se cae)
Kike: (los mira de lejos y grita) Valeria!!!...Valeria espera!!!
Ruben: (la sube al auto) vamos mocosa!!!
Vale: (llora) mi muñecaaa....
Ruben: (sube al auto y arranca) callate!!(se van)
Kike: (corre) Valeria!!...(desesperado) llamen ala policia!!!....(mira la muñeca de valeria y la levanta) ¿como le voy a decir a Dulce todo esto?...¿como?

MIENTRAS TANTO....
EMPRESA UCKERMANN:
Ucker: (mirando unos documentos) ¿que diablos es todo esto?
Marylu: Sr mire lo que encontre (le da una chequera)
Ucker: ¿Cheques en blanco firmados por mi?
Marylu: (lo mira) y aqui hay mas...
Ucker: (molesto) Ruben me ha estado robando!!
Marylu: Parece que si Sr.
Ucker: (mira unos contratos) me dijo que estos negocios se habian ido ala ruina!!!...maldito!!
Marylu: ¿Que hacemos Sr?
Ucker: (molesto) llama ala policia....y localiza a Ruben cuanto antes...
Marylu: Ahora mismo Sr (se va)
Ucker: (decepcionado) le deje la empresa de mi padre por 5 años y me defraudo!!...(mira mas documentos) es un maldito!!!
Poncho: (entra corriendo) me dijo Marylu que descubriste fraudes de Ruben?
Ucker: (le da los documentos) mira todo esto.
Poncho: (lee todo) infeliz!!!!....dijo que la asociacion con los inversionistas de Canada habia fracasado!!!....nos ha estado robando!!
Ucker: (lo mira) todo ha sido mi culpa por confiar en el...
Poncho: Si nos mintio en todo esto....puede que ..que tambien aya mentido en la de Dulce....Anahi tenia razon!!
Ucker: (confundido) ¿Anahi?
Poncho: Christopher...hable con Anahi hoy....terminamos discutiendo por que me dijo que eras un canallas...que habias abandonado a Dulce estando embarazada.
Ucker: (sorprendido) ¿Quee?
Poncho: Si!!!....ella me aseguro que la unica victima era Dulce y tu la habias echo sufrir.
Ucker: (con lagrimas) D.... ¿Dulce tuvo un hijo mio?
Poncho: (lo mira) si...
Ucker: (con lagrimas) entonces...Va...Valeria es mi hija?
Poncho: (lo mira) si brother...
Ucker: (llora y lo abraza) no me traiciono!!!...no lo hizo y tengo una hija!!!...(llora) una hijaaa

EMPRESA ESPINOSA:
OFICINA DE DULCE
Dulce: (molesta) porque hiciste eso Anahi!!!
Anahi: (la mira) perdon yo solo queria que dejaras de sufrir.
Dulce: (molesta) pues no debiste hacerlo!!!....soy yo quien tiene que arreglar todo esto.
Anahi: (se acerca) perdoname ...solo quise ayudarte.
Dulce: (la mira) ¿y si hace algo?.....¿y si se venga por que no lo dejamos en paz?
Anahi: No creo que sea capaz de hacer algo malo...
Dulce: (con lagrimas) tu no lo conoces Anahi!!!....a estas alturas yo lo creo capaz de todo (su cel suena y contesta) ¿Bueno?
Kike: (desesperado) Dulce se llevaron a Valeria!!
Dulce: ¿Queee?...no no eso no es verdad (llora) dime que estas mintiendo!!!
Kike: (desesperado) perdoname...no pude salvarla.
Dulce: (llora) nooooo...(tira el celular) a ella nooo porfavor nooo
Anahi: (se acerca) ¿que pasa?
Dulce: (desesperada) se la llevaron!!!!...(llora) se la llevarooon
Anahi: (con lagrimas) ¿a quien?
Dulce: (con dificultad para respirar) a Va..Valeria (se desmaya)
Anahi: (la sostiene) Dulce!!...Dulce!!!.reacciona (llora) por favor reaccionaaa

*Narra Dulce*
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir....yo soy capaz de soportar todo menos que le hagan daño a mi hija....Valeria no tiene la culpa de nada ella es solo una niña ....me muero si le pasa algo..

-------------------------------------------

¿Les gusto?

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora