|Es mi primera historia, no me juzguen :c... Además de que tengo menos de 15, mhg...|
Kakashi Hatake, en éstos momentos estaba planeando jugarle una broma a su amado, Obito Uchiha un importante empresario, bueno... En realidad ambos lo son, pero hablaremos de eso en otra ocasión,ahora el Hatake se encontraba poniéndose una peluca marrón, y con ello un par de pegatinas moradas en sus mejillas, cubriendo la cicatriz de su ojo derecho, salió con una bufanda color verde oliva. Lo que nunca se esperó es que esto desataría una cadena de emociones y sentimientos nunca antes vistos, y se saldría todo de control.
Todo iba de acuerdo al plan, de no ser...
–¡Hey suekea!, ¿Qué haces aquí?... - esa voz... Tan grave y llena de energía, inmediatamente supo que era el Uchiha, soltó una suave risa, y se acercó para picarle el hombro, volteó y le miró nervioso, pues nunca se esperó que entrara justo cuando se estaba quitando el maquillaje... – Kakashi... ¿Qué?...
¿Cómo llegamos a ésto?, Bueno, yo se los diré...
✧✧✧✧✧✧
Una historia un poco extraña, donde habrá aventuras y se concentrará en la comedia, como pueden ver Kakashi ha decidido jugar con la mente de su Bobito, pero, el azabache comienza a experimentar nuevas sensaciones, enamorándose de sukea, sólo que hay un problema... Ama y adora con todo su ser a Kakashi, es un amor tan único y grande hacía ambos, su corazón sufrirá de decisiones, ¿A quién escogerá?, ¿Qué pasa si ambos son la misma persona?, ¿Castigará a Kakashi?, ¿El Yaoi gobernará el mundo?, Bueno... ¡Descubramos todo ésto en “juego mental”!.
Idea de : PatataKawaii561
Yo sólo escribí :>
Un spoiler de la historia:
–Oh no Bakakashi... Esté es tu castigo... - fue lo último que dijo para sellar ambos labios, quitándose el saco del traje y tirandolo, al igual que colocaba la corbata negra en sus ojos bicolor, cubriendo su vista... Acariciando y tocando...
Adiós xD
Está portada divina me la hizo Melany, una pequeña que la estimo demasiado 💖