introducción

9 2 1
                                    

Cuando mis padres pararon el coche enfrente de ese enorme instituto-internado,me quedé atónita,iba a estar viviendo en ese "castillo" durante varios años,era increible.

Salí del coche y me despedí de mis padres con la mano,entré,este instituto estaba lleno de gente extraña,muchos,he de reconocer que eran graciosos.

Se me acerco una chica,tenía los ojos enormes,era pálida y rubia,su cara era fina y alargada,era delgada,con una voz muy particular,me recordaba a algo y no sabia a que.

-holaa!!! Eres la nueva? Eres la nueva?eres la nueva? Venga di di

-S-si.

-¡que guay! !que guaaaay! -después se fue corriendo,perseguida por otra chica,tenia el pelo negro con una mecha azul,era pálida,tambien ,vestía una cazadora de cuero,unos vaqueros negros y una camiseta blanca con una calavera.

sentí que alguien me daba un toquecito en la espalda,me di la vuelta,era un chico,muy alto,debía de rondar los dos metros,tenia el pelo azul celeste y los ojos de el mismo color,vestía una sudadera roja,unos vaqueros negros y unas zapatillas verdes.

-te están molestando?

-No,no,para nada.

-Ah,bien,estan muy emocionadas cuando hay algún cambio,aquí todo es igual casi siempre ¿en que clase te toca?

- 4 A

-Vas en mi clase,que bien

-T-tu vas en cuarto?? Eres altísimo...

-Me lo dicen mucho jajajaja  y bueno,¿vamos a clase?

-Valep-llegamos a la clase de tecnologia,la puerta era de metal,con figuras en luces de neon

-Es aqui

-Es...colorida -entramos en esa sala,había muchas cosas,ordenadores,flexos y chips,había consolas y  vídeojuegos.

-Que bonito...

-Ya,Olle aun no te pregunte como te llamabas

-Yo me llamo Serena ¿y tu?

-Yo me llamo marck.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueeno ,aquí os dejo con una peqeña introducción espero que os guste ∩_∩

Comentad y votad que no cuesta dinero,la tacañería no es buena ehh

Besos de gato

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The high schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora