Haz algo más maldita

74 3 2
                                    

Hola alv que hacemos nose lean este fanfick necrofilo .

Sans : Ya te cansaste?

Chara : Cállate!!! Rompiste mi suéter favorito!!!

Sans : Eso es poco a comparación a tus acciones cu-charita .

Chara : Cállate o yo misma te pongo este cuchillo en el cuello!!!

Sans : Oh no!!!
La princesa asesina me va a matar !!!! Pfff... ya vas diciendo eso hace em... vaya parece que perdí la cuenta jeje..

Chara : "Está distraído es mi oportunidad!!!"(va a atacarlo)

Sans : Qué?(lanza un gaster blaster y Chara muere... PERO REVIVE POR 193749101 vez!!!!)

Sans : Niña.. ya me estoy aburriendo de esto.. sabes?
Fue divertido verte morir las primeras veces pero después perdió su toque .

Chara : Ósea que te aburro?

Sans : Exactamente y no se si deba seguir aquí...

Chara : TE MATARÉ BASTARDO!!!

Sans : (lo esquiva y bosteza)Niña porfavor haz otra cosa quieres?

Chara : TÚ ERES EL ÚNICO AQUÍ Y NO DESCANSARÉ HASTA MATARTE SANS!!!

Sans : Cómo sea... papyrus está muerto , undyne , metatton , Toriel y ...Alphys ..
Aveces me pregunto cómo un ser tan lindo puede ser tan agresivo y maligno .

Chara : P-piensas que soy linda?(c sacude)CALLA Y PELEA!!!!

Sans : (Suspiro)Bien..

7 horas después :

Sans : (Sudado y cansado)

Chara : (Sangrando y llena de heridas)Es todo lo qué tienes?!

Sans : jejeje.. veo que no te rindes nunca.. bueno.. no me dejas opinión , usaré mi "ataque especial" .

Chara : (sacándose un hueso de la mano) Que tipo de ataque especial!?

Sans : Porqué no , mejor te lo enseño?

Chara : (nerviosa)

Sans : jeje... y es... nada!

Chara : Qué!?(lo INTENTA atacar pero no puede)

Sans : No puedes atacarme no es tú turno cu-charita .

Chara : Tú... Maldito!!!

Sans : (Suspiro)Ah.. ahora si podré descansar un rato.. vamos haz algo más que sólo ser una maldita homicida .

Sans : Mi trabajo no es matarte niña , mi trabajo es que hagas algo diferente . Qué hagas algo que no termine en una tragedia..

Chara : Mmgggn... (haciendo ruidos de una niña de 4 años)

Sans : Eres muy inmadura y también una Malagradecida , Frisk.. ella dio su vida para qué pudrieras estar aquí ... Ella te dio "su alma"!

Chara : Ella sólo era una entrometida sin gracia . Era debil , sencible y totalmente patética!!!

Sans : Frisk te quería y tu sólo la usaste ..!

Chara : (Intenta aguantar las lágrimas) Cállate y sólo matame de una vez y podremos seguir peleando!!!

Sans : Qué tienes con querer matarme? Porque nos hiciste esto? Porqué le hiciste esto a Frisk? .

Chara : CÁLLATE!!!(Llorando)

Sans : Eres patética Chara , no eres nada , nadie te quiere , a nadie le importas .

Chara : (Llorando En posición fetal)Basta por favor... s-sólo pelea con migo por favor...!

Sans : Chara... yo... te.. *odio*

Esas palabras que dijo Sans colmaron el vaso y Chara sólo deseaba pelear con Sans ella desaba estar con él pero.. no de esa manera.

Sans : Jeje... parece que eso es lo qué quieres , evitar tus problemas y evitar sentirte sola jeje... pues ahora lo estarás por toda la eternidad , quizá esté con tigo aquí pero jamás seré tu amigo "mounstruo" .

Sans cuando dijo esas palabras Chara lloró sin parar y siempre le gritaba a Sans...

CÁLLATE!!!

Sans : Siéntete cómo en casa princesa .

Fin de primer capítulo jeje
Leeeannnloooouuuu para poder conversar y joder ships. Bye y aquí un dibujo hecho por mí





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sans - Chara = Un fanfick corto para divertirse .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora