Narra ____:
Alguien me tiró del vestido. Mire abajo, era el, mi hombreton.
Jimmy: Mamá, mamá, tia Perrie esta aquí!- Grito mi pequeñin.
____: Ahora voy!-Dije sonriendo, estaba muy orgullosa de el, hoy cumplia 4 años.
Vi a Jimmy y a Perrie jugando como siempre, se llevaban muy bien, igual con Zayn.
Perrie: ____!-Me abrazo- Que contento se le ve.
____: Si, verdad?-Reimos.
*
Todos: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.......
Todos estaban alli, Julia, Ash, Calum, Michael, Luke, Perrie, Eleanor, Louis, Harry, Niall, Aleshia, y Liam.
Liam: Cariño, le damos nuestro regalo?-Susurro en mi odio. Podia notar como sonreia. Me beso.
Eleanor: Hmm, no me parece muy apropiado delante de un niño...
Jimmy: Tengo 4! -Nos enseño 4 dedos muy enfadado.
_____: Cariño es la hora de abrir los regalos!
Niall: Yo te ayudo!-Corrieron hacia la habitación haciendo una carrera.
Os cuento, Julia y Ash siguen juntos y estan mas enamorados que nunca. Perrie y Zayn se casaron hace dos años y Perrie esta embarazada! Louis y Eleanor se han ido a vivir juntos hace poco, tienen la mejor casa del mundo, a Jimmy le encanta ir. Niall y Aleshia tambien se fueron a vivir juntos y parece que todo les va de perlas. Harry esta saliendo con una chica llamada Chrissy desde hace 1 año mas o menos, parecen muy felizes. Calum se fue a buscar a la chica del bosque y estan saliendo juntos. Y Michael esta con una chica llamada Geordie, es super maja, espero que les dure. No hay nada mas que explicar, ahora ellos son mi familia, son todo lo que tengo, aun sigo deprimida por lo de mi hermana y mi madre, pero recuerdo que tengo un hijo y un marido fantasticos y esto me feliz.
--------------------------------------------------------
Y ESTO ES TODO... SE QUE ES UNA MIERDA PERO NO HAY OTRA, NO SE ESCRIBIR MEJOR, LO SIENTO :(
SEGUIDME EN TWITTER: @ashtonsnutella O EN INSTAGRAM: @juliaacanal
OOOOOOOOOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! xx
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Ficção Adolescente_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...