^∆Namjoon^∆
Estaba en el auto viendo por la ventana , pronto conocería a mi hermanastro , mi nuevo padre me había dicho que era encantador , yo por otro lado quería verlo , lo había visto en fotos , era muy sexy pera mi , y sabia que mis padres se irían un mes , y me quedaría solo con el , y en cerio lo disfrutare.
Padre de jin
_bueno , llegamos , nam estas listo para conocer a tu nuevo hermano?_
Le respondí que si con una sonrisa , bajamos del auto y el padre de jin dijo que esperáramos un poco , yo me quede viendo como se metía a la casa .
Seokjin°•°•
Avía organizado todo y ahora leía un libro en cuanto vi a mi padre.
_holi , como te fue en el trabajo papá?_
Mi padre se veía emocionado y me dijo.
_-jin , hoy conocerás a tu nueva madre y tu nuevo hermano-_
Me dijo que esperara un poco y salio , de seguro les fue a invitar a pasar , deje el libro a un lado y mire a una señora muy hermosa entrar con su hijo y mi padre.
Padre de jin
_-jin , el es namjoon y ella es jisoo-_
Mire a namjoon
_-mucho gusto , mi nombre es jin-_
El me sonrió de una manera rara pero lo ignore y mire a mi padre.
Jisoo•°
Niños hoy dormirán juntos , mañana los dejaremos en su nueva casa , y estarán así un mes , también tendrán que preparan sus maletas hoy .
Namjoon•°•°
Subí al cuarto con jin , el parecía muy serio , tenia su cuarto muy ordenado , le Sonreí todo el tiempo , el me miraba como si fuera un bicho raro , pero pronto estaría solo con el , llego la hora de dormir y fui con el , jin se hizo a una orilla de la cama , yo intente acercarme un poco a el pero solo se apartaba más , me fui quedando dormido .
AL DIA SIGUIENTE
Seokjin •°•°
Nos levantamos un poco temprano.
Durante el desayuno me incomodo que nam solo me mirara , después nam y mi padre subieron las maletas al auto , cuando subieron todas mi padre conducido mientras hablaba con jisoo , nam escuchaba musica y yo leí un libro , cuando llegamos bajamos y metimos las maletas a la casa , jisoo nos miro.
Jisoo°•°•
_niños , como no estaremos juntos un mes ...pues les pagaremos todo lo que quieran , este mes es para que se conozcan más y sean buenos hermanos , y cuidencen mucho , tengan cuidado...
Mi padre le sonrió
_-linda ellos estarán bien -_
Namjoon°•°•_si mamá estaremos muy bien_
Mire a jin pero el miraba a su padre.
NARRADORA °••°OSEA YOPI•°•
El padre de jin y la madre de nam se despidieron y salieron de la casa , namjoon miro a jin con una sonrisa malisiosa pero el se fue a su cuarto para acomodar sus cosas , hiso lo mismo pero jin término primero , bajo y vio dos maletas de nam y le dijo.
_-nam , dejaste esto aquí te ayudare a subirlas-_
Namjoon salio corriendo de su cuarto y vio a jin tomar la maleta y le grito .
_-jin suelta eso!!!!-_
Seokjin lo miro y namjoon corrió hacia el , pero choco contra la maleta , y se termino abriendo , se regaron juguetes sexuales , tuercas , esposas , a lo cual jin miro a nam.
_-q...que es...todo esto?-_
Pregunto con miedo , namjoon le sonrió
_-solo son mis jugetitos-_
Jin se alejo un poco
_-p..ara que son?-_
Los dos se pararon y namjoon se acerco un poco a el
_pues....
Lo decía mientras se acercaba más a el
_son.... para ti_
Lo acorralo contra una pared y lo beso bruscamente , jin se intentaba ir , pero yo se lo impedia , le sujete las dos manos , lo seguí besando hasta que el me empujo y corrió , para su mala suerte , corrió hacia mi habitación..
ESTÁS LEYENDO
te amo jin°•°•
Teen Fictionjin es un niño muy serio y atento a todo en cambió namjoon es todo lo contrario , gracias a sus padres se vuelven hermanastros lo cual lis padres quieren irse un mes para conocerse mejor , dejan a nam y a jin solos , lo cual namjoon disfruta demasia...