¿Wattpad ahora en YouTube?

362 93 65
                                    

¡Hola a todos! Así es, Wattpad por fin tiene un canal de YouTube, llamado Creative Home. El hogar de los escritores, lectores, diseñadores, soñadores y creadores de Wattpad. 

Nuestra intención es darle un espacio y voz a los usuarios de la plataforma, pues creemos que todos merecemos la oportunidad de ser leídos, por ello estamos aquí dispuestos y comprometidos a creer y crear en grande, donde ustedes son él y la protagonista de este nuevo proyecto.  

¿QUÉ ENCONTRARÉ EN ESTE LIBRO?

En este libro  encontrarás la explicación extensa de los vídeos que se estarán subiendo a la plataforma de YouTube.  Por ejemplo, sí subimos vídeos de recomendaciones de historias te estaremos explicando la dinámica para que tu historia esté en el vídeo, por ello es muy importante que pases primero por este libro y leas cuidadosamente las instrucciones. 


¿PUEDO HACER SPAM DE MIS HISTORIAS EN TU TABLERO?

¡Claro qué sí! Pues aquí en Creative Home estamos para leerte y nuestra intención que otras personas también lleguen a tus historias. Por eso en nuestro perfil hemos abierto una lista de lectura donde estaremos agregando historias que llamen nuestra atención y creamos que tienen potencial. OJO, esto no significa que tu historia sea mala o que no nos gusta. Así que anímate a dejar tu obra en nuestro tablero.


¿CÓMO LE HAGO PARA APARECER EN UN VÍDEO DE CREATIVE HOME?  

Como ya hemos mencionado anteriormente, es muy necesario que leas este libro y sus futuras publicaciones, pues en ellas estarán las instrucciones a las dinámicas que estaremos convirtiendo en vídeos. Nuestra intención también es llegar a otras personas de la plataforma y por ello necesitamos la ayuda de todos para crecer y continuar compartiendo de ideas, dinámicas, concursos y recomendaciones. Invita a otros usuarios a ver nuestro canal e etiquetanos (te dejaremos hasta el final el mensaje que puedes usar para compartir). También comenta nuestros vídeos de YouTube y dinos que te parecen y que es lo que te gustaría ver. Cabe mencionar que no tenemos preferencias por ningún perfil, historia o comentario, tomamos comentarios, perfiles e historias de manera alternativa cuando se requiere. 

 Como ya mencionamos al principio y en el vídeo. Este es un espacio para lectores, escritores y diseñadores gráficos de la plataforma de Wattpad.

Así que en los futuros apartados verás en el título : Escritores:  (el nombre de la dinámica) al igual que con lectores e diseñadores gráficos. 

Sí tienes dudas, preguntas o sugerencias, déjalas en la parte de los comentarios.  ¡ESTAMOS PARA LEERTE!

_____________________________________________________________________________





CREATIVE HOME BOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora