Capitulo 1

37 6 2
                                    

Al fin lo logramos, llevábamos semanas intentando localizar a Bob, secuestro a 3 niñas y mato a toda su familia, ¿Cómo pudo?, mato a la persona que le dio la vida, a las personas que lo criaron y amaron;

Una camara de seguridad en una tienda capto a Bob hace 7 horas, y ahora, estamos frente a una vieja cabaña en la que seguramente Bob se encontrara dentro de ella, el plan, es mandarme encubierto para intentar sacarle información de la ubicación de las niñas, una vez obtenida la información, llamaré a mis compañeros para ayudarme a arrestar a Bob, y se presentaran en caso de que la misión no este saliendo según lo planeado.

Ahora, tengo que entrar, me escondo un arma bajo el vestido que llevo, lo ensucie de tierra para dar la impresión de que me caí, tranquila... Ahora, voy a entrar, me acerco decididamente, toco la puerta, y espero....
Pasan varios segundos antes de que habran la puerta, Bob!!! Esta disfrazado con una barba muy muy larga.
-Eh, disculpe, me perdí, venía con unos amigos de expedición, pero.... Pero, nos separamos y los perdi,-

Mi voz sonó tal y como lo planee, logre que sonara asustada y temblorosa.
-Bueno, puedes pasar, pronto anochecera, así que puedes pasar aqui la noche,-
Asentí con la cabeza, mientras el se apartaba para dejarme pasar;
la cabaña por dentro era bastante normal, escuche como ponía el seguro desde adentro.

-Que buena actuación agente Dylan, casi me engañas...-
Me atrapo, era imposible, muy pocas veces nos vimos la cara.
A la velocidad de la luz, Bob me sujeto por la cintura, agarrando mis muñecas entre sus manos, no me atraparía fácilmente, con mis zapatillas le metí un fuerte pisotón que hizo que me soltara, me di vuelta, y ahora podía verle a la cara.
-Dime, donde tienes a las niñas,-
-Si crees que te lo diré tan fácilmente te equivocas-
Se arrojó a mi, ambos caímos al suelo, afortunadamente el combate cuerpo a cuerpo siempre se me dio muy bien, le metí unos cuantos puñetazos en el estómago mientras el intentaba sujetarme, no podía ganar esto sola, era tiempo de pedir ayuda.
-Ahora!!!! Entren!!!-
Grite con todas mis fuerzas, y mis compañeros derribaron la puerta, entraron apuntado con sus armas a Bob,
-Las manos arriba Bob, estas atrapado- grito Lee, Lee era mi compañero, el me ayudo cuando entre a la academia, podría decirse que es como mi mejor amigo. Siempre fuimos pareja en las misiones.
Bob se levanto lentamente poniendo sus manos en su nuca, Lee se acerco y me ayudo a levantarme.
-Muy bien Bob, esto se acabo, dime donde están las niñas, elige, por las buenas o por las malas-
Más le valia no empezar a colmar mi paciencia.
-Nada va a salir de mi boca-
-Ok, eliges por las malas eh?, sujetenlo,-
Lee se aproxima a Bob y lo sujeta de las muñecas por detrás, me acerco hacía Bob y repito por última vez:
-Estas seguro??-
Bob asiente. Me acerco más y más hasta quedar a pocos centímetros de el, en un abrir y serrar de ojos, me dispongo a levantar la rodilla y a pegarle en la entre pierna, Bob suelta un grito de dolor, y logra soltarse del agarre de Lee.
-Vas a hablar?- repito lentamente,
Bob niega con la cabeza, Bien, hagamos esto a su modo.
-Sujetenlo otra vez, y no lo dejen ir-
Lee lo vuelve a sujetar a Bob pero esta vez con ayuda de otro de mis compañeros;
-Esta vez no será con la pierna, será con el tacón-
La cara de Bob se alarma al instante, levanto el pie y doy justo en el blanco.
Bob grita aún mas fuerte.
-Esta bien, esta bien, están en el sótano-
Corro hacia la parte trasera de la cabaña en busca del sótano, hasta que lo encuentro, habro la puerta y ahí están, las 3 niñas totalmente asustadas, y lo peor de todo, desnudas, sin duda alguna, Bob tendrá que pagar muy caro por esto, las 3 me miran suplicando ayuda con los ojos, corro nuevamente hacia la entrada principal, en busca de un par de mantas, obviamente no debería dejar que salieran desnudas frente a un grupo de hombres, o no?.

Encuentro unas mantas verdes en el sillón, y me dirijo hacia el sótano nuevamente, les entrego las cobijas para que se enreden con ellas el cuerpo, la mas pequeña es de unos 6 años, una vez que le doy la manta, corre a abrazarme.
-Gracias por salvarnos, a mi y a mis hermanas,-
-No te preocupes, todo estará bien, tu y tus hermanas podrán irse de aqui, y regresaran con su familia-
-¿Me lo prometes?-
Su mirada me destroza, parece como un lindo perrito suplicando ayuda.
-Te lo prometo-

Saco a las niñas de la casa, y las meto en el coche que nos otorgaron para Lee y para mi, a Bob lo meten en un coche tambien asignado para las misiones, El coche en el que va Bob va custodiado por 2 coches mas, un enfrente y otro detrás.
Me pongo en la parte de atrás del carro porque la pequeña niña me suplico que no la dejara, y Lee menejaría.
Llegamos a el Departamento de Justicia y mientras los demás se encargan de recibir a Bob, yo me encargaré de las niñas, nos dirijímos a la sala de interrogatorios, y a cada una les pregunte sus nombres, edad y detalles del secuestro. LLamamos a sus padres, quienes habían reportado el secuestro hace unas 3 o 4 semanas, cuando llegaron y vieron a sus hijas se lanzaron a ellas, y toda la familia junta se puso a llorar de alegria, como extraño esos momentos en los que nada importaba, porque solo estaban la familia y tú, el amor, el cariño, todo lo que una familia te puede dar.

-Ehhh, niña tierna, quieres ir a tomar algo??-
Lee siempre me ponía apodos que tengan que ver con "linda" o "tierna", ya que cuando nos conocimos por primera vez, era una de las únicas mujeres en el entrenamiento, y bueno, dudo de mi fuerza en el combate cuerpo a cuerpo, así que se llevo una pequeña paliza, pero como siempre decía : "pegas como bebé", sabia que lo decía de broma, así que le seguia la corriente,  nacio nuestra amistad, ah y porsupuesto, una larga e infinita guerra de apodos.
-Solo sí tú invitas-
-Ahg!, Y yo que quería comer de a gratís-
Ambos nos hechamos a reír con ganas, incluso, unas personas se nos quedaron viendo al pasar a lado de nosotros, y otra vez, gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo de todos, y la promesa de jamás rendirnos, salvamos otras vidas más, y llevamos a Bob con toda la fuerza de la justicia, pero... me pregunto, si mientras estoy tomando un batido de frutas con Lee, y disfruto de su compañía, que sí esto es el fin de todo, en fin del día, pero.. una llamada llega a interrumpir ese momento de alegría, era mi jefe, Charlie.
-Dylan, tenemos problemas, acaban de asesinar a las niñas y a su familia-

Esas palabras, pueden cambiarlo todo en cuestion de unos segundos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BANG BANG, Amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora