Chapter Four

180 11 1
                                    

Al día siguiente Richie y Eddie fueron a la escuela, estuvieron con los perdedores como todos los días de escuela. El pecoso y el bajito cruzaron miradas todo el día, pero no palabras.

Eddie se puso a hablar con Beverly para ver si ella le podría ayudar.

-Ayúdame Bev después de la broma, él se me declaró, pero luego se "enojó" porque a él no le gustó que lo engañara de esa manera tan cruel. -Dijo Eddie muy preocupado por lo de Richie.

-Sé más atento con él, intenta hacer cosas buenas por él, acciones que desmuestren que lo amas y que él ya piense que no puede vivir sin ti. -Le propuso Bev.

-Lo intentaré...mmm...¿y si hoy lo invito al cine?, espero que mi madre me deje...

-Si no te deja, convéncela ¿Lo harías por el amor de tu vida? -Dijo Bev.

-¡Claro que sí! ¡Yo amo a Richie!

-¡Pues demuéstralo!

-¡Sí!

Eddie comenzó a dar saltitos de la emoción, él sí le demostraría lo que fuera al amor de su vida, ¡por supuesto!

La campana sonó. -¡Gracias Bev! ¡Eres la mejor!

Todos entraron a clases, no pasó nada relevante ese día.

Esa tarde, Eddie, buscó dinero en su cuarto, buscó en los bolsillos de todos sus pantalones, dentro de sus cajones, debajo de la cama, donde se le ocurriera que podría encontrar dinero. Sonia, su madre, entró al cuarto con ropa limpia y ordenada en sus manos, dejándola sobre la cama. -¿Qué buscas hijo?

-Dinero.

-¿Para qué?

-Quiero invitar a Richie al cine.

-Ah, bueno hijo, yo te puedo dar un poco para que invites a tu amigo, pero tienes que ir bien abrigado. -Dijo la madre de Eddie sacando un poco de dinero del bolsillo y dándoselo a Eddie en su mano.

Su madre se fue y Eddie se puso muy contento.

Eddie estaba a punto de salir de la casa, en lo que su madre le gritó. -¡Ponte una chaqueta!

-¡Esta bien mamá! -Eddie se devolvió a su cuarto, se puso una chaqueta y se fue corriendo hacia la puerta y la abrió. -¡Adiós! -Gritó y se fue. Tomó su bicicleta y fue a la casa de Richie.

Eddie llegó, tocó la puerta y Richie abrió. -¡Hola! -Dijo Eddie entusiasmado.

-Hola. -Dijo Richie seco. -¿Qué quieres? -Añadió.

-Ehh...pues...quería invitarte al cine. -Dijo contento.

-Estoy ocupado.

-¿Con qué? Yo te puedo ayudar.

-No.

-Vamos, por favor... -Dijo un tanto triste.

-Ugh...está bien.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hermoso xd, esta es uno recompensa por no haber subido capítulo hahaha.

TODO ME RE CHUPA UN HUEVO...UN OVARIO.

Quiero un... 🍁 ; V O I F R E N ; 🍃

❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora