Pov. Melanie
Hola, mi nombre es Melanie Zoraida Yance Alvarez
Soy una niña de 14 años, común y Corriente, me gusta el Yaoi y el Yuri, soy algo pendeja en mi salón, aunque me cuesta un poco hablar con alguien, pero me hago la valiente para que NADIE me lastime como en mi antigua escuela...
BUENO! eso no es para tanto ^^
A lo que iba, ahorita estaba caminando hacia mi escuela, pero primero me detuve, para ir a por mi desayuno que me llevo y me como en mi escuela.
Yo-Hola vecina!- sonreí para acercarme -Me puede dar... un pan con pollo con una solla para en botella?- sonreí mientras dejaba mi guitarra a un lado.
Si como vieron, llevo mi guitarra al colegio para practicar, antes del sábado :'3
Es que, aveces me olvido de practicar en mi casa :'c
Bueno, la vecina me dio y le dije que mi papa le pagaría y ella sonrió pero siempre me decía la misma frase jeje "Melanie, tu papá siempre me paga, tu pide y el me paga jeje" yo igual sonreí y me fui hacia mi colegio.
Cuando estaba por cruzar la pista, algo me llamo la atención, pensé haber visto a alguien... Que raro
Bueno, eso no importa, saque mi celular, bueno es un celular algo viejo, lo usaba mi mamá pero ahora lo uso sho uwu y cuando vi la hora... ¡¡¡07:10!! ¡¡Es muy tarde!!
Empeze a correr, ¡Dios! ¡¡Ya voy demasiado tarde!!
Cuando llegue, entregue mi control y para mi suerte, me sellaron temprano, suspire aliviada y fui a mi salón, al entrar... No vi a casi nadie de mis compañeros solo estaban mi compañero Pineda, solo lo ignore y me fui a mi aciento ,al cabo de unos minutos, vi como mi compañero Rafael Shandel, bajo la colchoneta que estaba en mi salón y se tiro, o mas bien, se subió a una mesa para tirarse a la colchoneta.
Vi a mi compañera Lucas Sofia, escuche que dijo...
Sofia-Viene messi, viene messi, la agarra y... ¡¡La agarro!!- al decir eso, vi como mi compañero se lanso a la colchoneta imitando a Messi...
Yo solo suspire vi a mis demás compañeros...
Fabriscio-Quieres pelea hijo de la conchetumare!- grito mi compañero, agarrando a mi compañero shandel con su brazo del cuello para lansarlo a la colchoneta.
Yo- Solamente los miraba callada, saque mi folder una hoja bond, para dejarla sobre la mesa y empezar a dibujar pero miraba a mis compañeros igual.
Gabriela-Calla Gordo Forro- Dijo mi compañera Romi-digo Gabriela a mi compañero Navarro, aun no me se su nombre, pero no importa...
Navarro-Calla Chata- le respondió mi compañero Navarro, yo solo los miraba algo nerviosa.
Yo-ehm... ¡Hay! ¡Paren de una vez!- Dije enojada, pues, la colchoneta se movía mucho y me hacia fallar en mis dibujos 7-7
Shandel-Cállate- me dijo mi compañero, lo mire mal, ahg! me saca de quicio.
Gabriela-jajajaja- se reía mi compañera, mientras grababa con su celular lo que ocurría.
Yo solo suspire un poco, realmente, esto me enoja un poco...
Ronaldo-Oye Melanie, ¿para que traes tu guitarra?- me pregunto mi compañero, yo lo mire.
Yo-Lo traje porque aveces se me olvida practicar en mi casa- conteste algo molesta.
Shandel-Oye romina- dijo mi compañero llamando a mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡PERO QUE HACEN AQUI!!!!
FanfictionHola! mi nombre es Melanie Zoraida Yance Alvarez, Me gusta el Yaoi y Yuri y mis padres no lo saben jejejeje ^^, Bueno lo supo mi madre pero me dijo "Dios hiso a un hombre con una mujer, no para que esten 2 hombres y 2 mujeres juntos"... Bueno eso no...