Un nuevo país, un nuevo idioma y una nueva cultura *Sí quiero triunfar, tendré que seguir adelante y con una mente positiva -Se mentalizó Sun*
**********
Me encuentro en TS Entertaiment, miro mi reflejo en el espejo, tengo que dar todo de mí. El entrenador comenzó a bailar y tenemos que seguirlo, me relajo y dejo que la música fluya por mi cuerpo, estoy realmente emocionada. En la prueba de canto escogí una canción con tonos altos y mi voz sonó espectacular, yo estaba orgullosa de lo que hice, porque nada me podría detener.
***********
Una semana después, mis sueños se empezaron a hacer realidad, era oficial, ya era una reclutada de TS. Todos los días tenía que entrenar, yo había sido elegida como un icono sexual, pues mi cuerpo latino daba mucho que decir.
Un día mientras entraba a TS, choqué con un chico, su cara era muy masculina, sus labios eran de un rosa intenso y me enamoré de sus ojos grandes pero rasgados, él me sonrió y yo le imité:
-Perdóname, no te vi -Dijo aquel chico-
-Perdóname tú a mí, iba distraída
- No hay problema-Sonrió-
Continué mi camino hacia la sala de ensayo, la imagen de aquel chico seguía en mi mente, me gustaría haberle preguntado su nombre. Mientras seguía caminando, escuché que alguien estaba rapeando, de inmediato seguí la voz pero una puerta se interpuso en mi camino, pegué mi oído en la puerta y seguí escuchando; aquella voz era realmente hermosa, era gruesa y profunda, además causaba que mi piel se erizara, de repente sentí que la puerta se abría, así que me alejé de ella y busqué un escondite, salió un chico trigueño, con ojos hermosamente asiáticos, tenía labios gruesos y una cara perfectamente varonil, parecía ser el típico chico malo, pero toda esa idea cambió cuando una gran sonrisa se le escapó, mientras observaba algo es su celular, él era lo más bello que había visto, nada se comparaba con ese hombre, Salí de mi escondite cuando finalmente aquel chico salió de mi punto de visión. Waoo, amaba corea del sur, todos los chicos son asombrosamente hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Te amé, Te amo y Te amaré Por Siempre (Bang YongGuk) (Primera Temporada)
Fanfic-Escuché tu conversación con Daehyun y me parece una tonteria -No es una tonteria par mi -Respondió Bang- Himchan es mi mejor amigo y yo sabía que tú le gustabas y arruiné su posible relación contigo.... *** -Esta bien Bang, es tu desición, no me qu...