Cap 13. - Final

8 0 0
                                    

Al llegar al bosque, aparqué el coche al lado de un río que había justo al lado del bosque, A.P aparcó detrás de mi coche y se nos acercó.

+No veas lo oscuro que está esta mierda! - dijo A.P
-Realmente no lo puedo ver ya que está oscuro... - dijo K04
(Como siempre diciendo chistes malísimos.)

+No os preocupéis, en el maletero hay muchas linternas y muchas pilas por si nos quedamos sin. - interrumpí la conversación entre A.P y K04.

+Deiki podrías darme el mapa? - le pregunté.

*me lo da*

+Vale, el tesoro está en medio del bosque, hemos tardado muchísimo para llegar aquí y son las 00:00 así que lo mejor sería no separarnos y estar lo más cerca posible.
Si avanzamos recto en mas o menos 1h deberíamos llegar al punto exacto. - acabé.

-Perfecto, entonces vamos a equipar nos, Nat, A.P, Deiki, K04, venid conmigo, vosotras vais a llevar todo lo que es comida y cosas sanitarias.
Key, Nené y yo llevaremos las armas y las linternas, ah y Nené también llevarás el mapa. - dijo Seika.

7 chicas, un bosque, hora 00:00... Nos adentramos en el bosque, encima de que no se veía un carajo había niebla...
En fin, encendimos todas las linternas y empezamos a buscar el sitio donde nos señalaba el mapa.

Pasaron como 20 min y de repente dijo Nené:
+Vale, a ver. Que yo sepa hemos llegado al bosque 7. Ahora somos 5!

Y así era! Eramos 5 y no 7, habían desaparecido A.P y Nat...

En ese momento no sabiamos que hacer ya que eran las 00:30 casi y encima a larga distancia no se veía absolutamente nada.
De repente me acordé de algo! Cuando bajamos al sótano yo encontré unos Walkie Talkies y eran justo 7, así que mientras ellas dormían puse uno en la mochila de cada una, podríamos decir que esa sería nuestra suerte!

Justo después de acordarme de eso le pedí a Nené que me prestará su mochila para coger el Walkie Talkie, ya que yo no había traido la mía.

Encendí el Walkie Talkie y intenté comunicarme con Nat pero no daba señales de vida, así que después me puse por el canal de A.P y se ve que por alguna razón ella lo tenía encendido!

+A.P ! Me recibes? A.P Me recibes? Terminado. - dije

-Nat, has escuchado eso? De donde viene?! - dijo A.P confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_Apocalipsis ZOMBIE_  #ESPAÑOL#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora