00

37 3 0
                                    

Decir que no me gustas, sería una mentira, a pesar de que hace un tiempo no sabía que compartíamos la mayoría de las clases juntos; porque tu presencia nunca la tuve presente.

No ponía mucha atención a mi alrededor porque normalmente es aburrido.

Cuando supe de ti fue en la clase de Artes; la maestra Yoon por primera vez dejo un trabajo en equipo, "desafortunadamente" no pude hacer ese trabajo con Hongjoong; la maestra ya tenía listo los equipos.

Lo primero que pensé al escuchar mi nombre con el tuyo fue: -¿Quién es Wooyoung?-. Porque yo solo conocía a Hongjoong y a Mingi, a nadie más.
En un inicio fue difícil el poder hablarte pero tu hacías hasta lo imposible para que no me sintiera incómoda. Pudimos hacer un buen trabajo, logramos obtener una buena nota. Y a pesar de todo no dejamos de hablar, tú y Hongjoong se hicieron muy buenos amigos, me sentía muy bien que estuvieras cerca.

Comenzamos una amistad que poco a poco, con las pequeñas cosas que hacíamos juntos como; comer juntos en la cafetería del instituto, tener llamadas a las altas horas de la noche, estudiar juntos por las noches, caminar juntos por los pasillos para llegar a nuestro salón de clases, entre más cosas. Sentía que crecía un gran cariño entre los dos, crecía un cariño muy fuerte hacia ti.

Darme cuenta de mis sentimientos no fue algo difícil, contigo me sentía diferente, contigo solo sentía aquello que llaman "mariposas en el estómago", solo contigo Wooyoung.
Supiste enamorarme sin siquiera intentarlo, con tu sonrisa y con tu manera de ser. Tienes un encanto único, y sin darme cuenta me enamoré de ti.

Yo estoy segura de lo que siento, estoy decidida a decirte mis sentimientos, a pesar de lo que pase, lo diré.

...

Creo que es un buen día, el cielo está de un hermoso color azul, la briza es muy refrescante, aparte ya casi llego a un parque que se encuentra cerca de donde vivo, en el que me encontrare con Wooyoung, porque sí, hoy le diré.

Lo pude ver a lo lejos, estaba sentado en una de las bancas que se encuentran en el parque; tenía su vista en su teléfono móvil, al igual que llevaba la sudadera que le regalé en su cumpleaños de hace unos meses.

Por lo visto notó mi presencia y se acercó a mí. Nuestra tarde en el parque pasó volando, platicamos y reímos como siempre lo hacemos cuando estamos juntos, pero antes de irnos se lo tenía que decir.
Para ser sincera a último momento pensé que en todo lo que cambiaría si lo decía, pero vale la pena arriesgarse ¿no?
-Wooyoung, tengo algo importante que decirte-. Mi voz sonó muy nerviosa, lo que hizo que Wooyoung se preocupara.
-¿Qué sucede pequeña?-.
En estos momentos sentí pánico, ya no estaba segura de esto como antes pero ya no había vuelta atrás.
-Bueno... no es nada malo, solo quería decir que... me...gustas-.
Cerré los ojos muy fuerte, no quería abrirlos, empezaba a imaginar cosas negativas de más, me sentí muy estúpida, él siempre me ha tratado como su amiga, es obvio que no le gusto, es imposible. Mi mente era un caos, pero a pesar de eso puede sentir el tierno tacto de sus labios dejando un casto beso en los míos. ¿Qué fue eso? ¡ÉL ME BESÓ! Solo abrí un poco mis ojos, para poder ver a Wooyoung cerca de mí.
-A mí también me gustas pequeña-. Y me volvió a besar.

For You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora